“Mi refugio eres tú” de Bea Melworren.

“Mi refugio eres tú” de Bea Melworren.

“Buscando la felicidad”.

Resumen:

Iara una joven de 21 años dejó dos años atrás una vida distinta a la que lleva en la actualidad.

Vive en una casa en los bajos fondos de Londres, junto a ella viven su prima Alina que se dedica a la prostitución y la hija de esta, la pequeña Marian, su hermano Robert también vive con ellas, pero lo único que hace es meterse en problemas con gente muy peligrosa.

Iara trabaja como institutriz para alguna que otra familia de la alta sociedad, también se dedica a remendar camisas y a limpiar chimeneas.

Un día como otro cualquiera se dirigía a trabajar y a punto estuvo de caer a las heladas aguas del Tamesis si no llega a ser por un hombre que la salva.

Este es el conde de Richmond, Iara al ver su ropa sale huyendo. ¿Qué problema tenía con el atuendo del conde?

Iara se queda sin trabajo como institutriz de un día para otro, lo único que le queda es ir a buscar trabajo a las grande mansiones de la alta sociedad.

En una de las casas que ya tenía una entrevista concertada, se ve envuelta en un altercado muy vergonzoso para ella. El azar lleva que se vuelva a encontrar de nuevo con el conde de Richmond, este la salva y además le ofrece ayuda.

Iara tiene problemas en casa con su prima Alina, esta la odia por lo perfecta que es, Iara lo único que hace es ayudarla pero lo que nunca haría sería perder su dignidad y su honor.

Poco a poco Iara se va integrando en el nuevo trabajo en casa del conde pero lo que nunca esperaría todo lo que se acontecería más tarde.

Saldrá toda la verdad de la vida pasada de Iara.

¿Lord Ramsey se lo tomará bien? ¿Qué sorpresa nos trae esta historia?

Opinión personal:

La historia me ha gustado pero hay un momento que se me ha hecho un poco lenta, ella se niega una y otra vez en un asunto y creo que lo lleva hasta un extremo excesivo. Creo que se ha dado demasiadas vueltas a esa parte.

Los personajes me ha gustado bastante cada uno en su papel.

Iara la protagonista principal es un personaje muy leal pero lleva hasta el extremo algunas cosas y no me termina de convencer.

Ramsey nuestro protagonista principal es un encanto y me encanta, es dulce, desinteresado, leal, etcétera.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú