“Mientas dure la tormenta” de Estefanía Jiménez.

“Mientas dure la tormenta” de Estefanía Jiménez.

Opinión personal:

Esta historia me ha encantado, precisamente este libro tiene tintes macabros, suspense, terror, asesinatos y todo debido al amor. Pero no es un libro romántico aunque todo lo que sucede es a causa del amor.

El libro una vez que lo empiezas a leer no puedes dejarlo y el final hasta la última palabra te deja sin aliento, en mi caso me he quedo muy sorprendida porqué el final ha sido inesperado y apoteósico.

Son dos historias, una es la que ocurre cuando Moira tenía 25 años y la de la actualidad es la de la Moira 25 años después contándole todo a Natalia.

Ya desde el principio en la revista “La otra verdad” se sabe mas o menos lo que ocurrió tras los muros de la casa La colina, y sobre la vida del señor De Molina y sus antepasados.

Los protagonistas principales de diez, sobre todo Álvaro, en la historia, hasta que se sabe la verdad es un autentico maestro del engaño es mas incluso yo misma lo he creído, Moira una bella mujer sensitiva desde los 13 años cree en él y ni su poder de ver y sentir almas perdidas no se percata de nada.

Resumen:

Moira Estrella es una mujer sensitiva que trabajaba con 25 años en la revista ” La otra verdad” de eso había pasado muchos años.

Moira es conocida por ser única superviviente del fuego que se originó en la casa La colina, de la familia De Molina conocida por sus historias macabras y cuerpos descubiertos años atrás.

Todos los pueblos de alrededores y expertos en este campo conocen la historia y la familia, o eso creen ellos saber.

Natalia Miranda periodista de misterio, no cree que la mujer que la ha citado para una entrevista sea Moira Estrella.

La historia de Moira comenzó cuando fue citada para una entrevista con Álvaro de Molina, dueño de La Colina, la casa maldita que guardaba en sus muros la verdad de crímenes durante décadas.

Moira empieza a contarle el fin de semana que pasó en la finca La Colina en la que se encuentra la casa de Los Molina que pertenecido a una familia de señoritos burgueses de la que solo queda vivo don Álvaro.

En esa casa Moira sentirá almas perdidas, espíritus de niños y un sin fin de hechos inexplicables, a pesar que ella reprime su don siente terror y miedo.

Lo que no esperaba Moira en aquella visita que desentrañaría toda la verdad de aquella casa y sus habitantes.

 Moira le cuenta toda su historia vivida a Natalia pero esta no la cree, hasta que ve con sus propios ojos que es ella, pero ya es demasiado tarde para Natalia.


¿Podría seguir amando Moira a Álvaro a pesar de ser un monstruo? ¿Murió realmente calcinado Álvaro?

Recomendada 100 x 100, es una historia que no deja nada al azar.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muchas gracias por la reseña, me ha encantado. Me alegra mucho que te haya gustado y haber logrado jugar con tu mente jajaja

Deja un comentario

Cerrar menú