Mientras llega el Amanecer de Helena Sivianes

Mientras llega el Amanecer de Helena Sivianes

 

Mientras llega el amanecer es otro de los libros participantes en el premio literario de amazon.

La imagen puede contener: nubes, cielo, texto, exterior y naturaleza
Mientras llega el amanecer

  OPINIÓN PERSONAL Y RESUMEN MIENTRAS LLEGA EL AMANECER: 

Mientras llega el amanecer es una historia que me ha encantado y es muy amena la lectura.

Engancha desde el principio y no paras hasta el final , una historia de sentimientos por las dos partes y de sufrimiento por las dos partes.

Jenna y T se encuentran en el peor momentos de sus vidas y aunque al principio no se pueden ni ver al final se enamoran como dos tortolitos.

Jenna no ha tenido una vida fácil desde que sus padres y hermana murieran en un accidente de coche ha sido una rebelde que todo le daba igual. Su tío la manda a un rancho y por supuesto ella no está de acuerdo.

Al principio de llegar al rancho no está muy por la labor de hacer nada pero Betsy le habla claramente y Jenna se tiene que amoldar a las costumbres del rancho. Allí viven Betsy y su marido Rob con la ayuda de los hermanos Woods. Son tres hermanos al cual mas guapo , el mayor Tyler es el que se encarga de casi todo y con un carácter poco dado a expresar sus sentimientos. También están Tanner y Tommy dos guaperas que lo único que les gusta es llevarse a las chicas a la cama y pasarlo bien pero Tyler siempre es la sombra de ellos.Los tres hermanos fueron abandonados cuando eran pequeños por su madre y desde entonces están en el rancho.

Es una historia preciosa que a pesar de los malos momentos el amor aparece cuando menos lo esperas y da segundas oportunidades. Los personajes secundarios me encantan todos pero sobretodo la señora Betsy que ayuda mucho a Jenna al igual que ayudó a los tres hermanos como si fueran hijos suyos. El libro recomendado 100%100 .
Que tengas mucha suerte en el concurso Amazon Helena Sivianes     

La imagen puede contener: 4 personas
Banners protagonistas Mientras llega el amanecer

  PUNTUACIÓN:🐼🐼🐼🐼  

  Espero que os haya gustado Crazys , hasta la próxima bye!!!!                                        

     

Deja un comentario

Cerrar menú