“Mil noches sin ti” de Federico Moccia

“Mil noches sin ti” de Federico Moccia

“Un engaño los llevará al Amor y la felicidad”

Fecha de publicación: 28 Mayo 2019

Banner libro

–Opinión personal y resumen–

Me ha encantado esta historia pero ojo, al principio me costó un poco saber de que iba la novela. “Mea culpa” porque no sabía que había un libro anterior donde empieza la historia.
Portada
De todas maneras “Mil noches sin ti” es un libro independiente pero al final acabas sabiendo todo.
Lo bueno de esta historia que te va sorprendiendo a la vez que vas leyendo, cuando creía que estaba todo en su lugar me volvía a sorprender con los grandes giros y desde luego hay situaciones que no me la imaginaba para nada.
Lo que si quiero comentar es que casi desde que sabía mas o menos la historia, y estoy hablando cuando iba por menos de la mitad del libro, se percibe, o por lo menos yo lo percibo, de quién está enamorada Sofia.

Sofia es una gran pianista aclamada y admirada por todos, sobretodo por los hombres, Sofia es como la expresión “Por donde pasa el caballo de Atila no vuelve a crecer la hierba” pues en este caso en el buen sentido.

Sofia se va a Rusia después se sentirse engañada, por engañar y por la situación en ese momento de su marido.

Tras pasar ocho meses viviendo con Olja vuelve a Roma pero no sabía lo que se encontraría al volver.

Su marido totalmente recuperado actúa como si no hubiera pasado nada, todas las pertenencias de Sofia están en su sitio.

Tancredi es un importante empresario con casas alrededor del mundo, dinero para dar y regalar pero todo esto no le sirve de nada para retener a Sofia a su lado en su momento.

Tancredi está desecho y tan enamorado de Sofia que la hace seguir y saber todo de todos incluido su familia y su esposo. Todo esto le viene bien porque sabe muchos secretos del circulo de Sofia que tarde o temprano saldrán a la luz.

Tancredi a la sombra de todo, en su isla privada y casi siempre acompañado por su amigo Savini que es el que le informa de todo los movimientos de Sofia y su esposo Andrea.

Tancredi llega a un punto que cree que todo está perdido con Sofia.
Sofia descubre un secreto familiar al realizar una vista a su familia, esto la deja muy mal anímicamente. Poco tiempo después descubre que su esposo la traiciona y no solo él si no su supuesta mejor amiga también.

Esto hace que decida irse, acabar con todo y dar conciertos de piano alrededor del mundo.

Tancredi le dice a Savini que dejen de seguirla pero lo que no sabía Savini lo que después pasaría por hacer caso a Tancredi.

Tras un incidente muy grave es cuando Sofia reconoce de quien ha estado enamorada.

Está muy asustada por la vida de Tancredi, no se separa de él en ningún momento. A partir de que él despierta y la ve las cosas cambian.

Una cosa que me pareció desde que apareció Andrea es su comportamiento y todavía no había terminado de leer el libro.

Los personajes que mas me han gustado por supuesto Olja que nunca la dejó y Savini porque vi a un hombre fiel y honesto hacia Tancredi.

Os recomiendo esta preciosa historia sin duda alguna.
Como en cualquier otra historia o la vida misma en el corazón no manda nadie.

Puntuación: ?????

Deja un comentario

Cerrar menú