Miles de emociones con nuestro nombre. Ana Forner

Miles de emociones con nuestro nombre. Ana Forner

Miles de emociones con nuestro nombre es el desenlace de la bilogía que nos trae Ana Forner.

Sinopsis:

Dicen que Nueva York es la ciudad de los rascacielos, de las grandes avenidas y el escenario de miles de películas.

Yo añadiría que también es la ciudad de los sueños, esos que todos esperamos cumplir algún día, incluso yo misma, aunque a veces lo olvide cuando otro sueño, uno más poderoso y que lleva su nombre, llega para ensombrecer a éste.

Si me quedaré hasta convertirme en la top model que deseo ser es una incógnita para mí; lo que sí tengo claro es que ahora estoy aquí y que voy a dejar mis dientes marcados en esta gran manzana o, al menos, voy a intentarlo. Y mientras lo hago, su mirada, su sonrisa y su recuerdo caminarán a mi lado por las calles de esta ciudad y del mundo, para recordarme lo que pudimos tener y no tenemos, para recordarme quiénes fuimos y quiénes no vamos a ser.

¿Volveremos a vernos algún día? ¿Volveré a sentir ese fuego que sólo él era capaz de prender en mi piel y que ardía en mi interior? ¿Volveré a vibrar con una caricia suya? O, por el contrario, ¿permitiré que todas estas emociones que llenaban mi pecho con su nombre mueran con el veneno del olvido?

Déjame que te invite a una copa de vino, ponte cómod@ y disfruta del desenlace de nuestra historia. DISFRUTA, VIBRA, SIENTE…ARDE.

Resumen y opinión personal:

De acuerdo prometo intentar ser breve, aunque me cueste y hacer los mínimos spoilers posibles por dos motivos porque el libro ha salido hace nada, y porque me gusta que descubras el libro por ti mism@.  

Desde que terminé de leer Miles de emociones con tu nombre contaba los días para que saliera la segunda parte de esta intensa y emocionante bilogía.  

Es lo primero que leo de Ana Forner y como ya he dicho no será lo ultimo porque decir que me ha gustado es quedarse muy pero que muy, muy corto. Como apunte personal, el 11 de julio a las 00:00 horas actualice el Kindle para poder empezarlo y si mis crazys, este libro es un firme candidato para la operación 🐼 bueno no solo él sino la bilogía al completo.    

Pongámonos en materia…   En el anterior nos quedamos con Valentina poniendo rumbo Nueva York para cumplir su sueño de ser top Model.

Víctor hace todo lo posible para que ella pueda cumplir su sueño, dejándola marchar, más bien no pidiéndole que se quede, cosa que a Valentina no le gusta mucho.  

¿Qué va a pasar en este? Valentina va a NY y los comienzos no serán nada fáciles, si ya es dura una mudanza a otro país, se le va a complicar con el silencio de Víctor, por más llamadas que le hace, por mas mensajes que le envía la contestación siempre es la misma, el silencio. Como si lo que vivieron no fue mas que un sueño del que se ha despertado en la ciudad de los rascacielos.

Pero no todo van a ser sombras para Valentina, allí también encontrara grandes luces, a parte de enamorarse de la ciudad.  Una de ellas y tal vez la principal será Nick, fotógrafo de profesión y aun mejor como persona, porque Ana con este personaje nos regala algo totalmente alejado del típico estereotipo de fotógrafo y modelo, a lo largo del tiempo pasan a ser grandísimos amigos, como hermanos y compañeros de piso.

Cuando se conocen él le propone hacer una sesión de fotos que representen tanto la alegría como su contrapunto la tristeza, este será el comienzo de Valentina como Modelo, aunque su mayor éxito será la fotografía llamada “El reflejo” , realizada también con Nick.

A partir de ese momento será conocida como La reina del hielo, y empezara su ascenso meteórico a todas las pasarelas del mundo.  

Otra de las Luces de Valentina será Bella, ella es modelo, una de las tops, lo que Valentina quiere ser. Bella lleva tiempo en el mundo de la moda y ya esta cansada, ya quiere dejar los tacones y colgar las alas ya que es modelo de Victoria´s  Secrets y dedicarse a otras cosas.

Junto con Nick será su familia americana que no sustituirá a la española. Cat será su representante, su negociadora, quien en un momento le intentara buscar trabajos y luego los negociara, también es la que le dará grandes dosis de realidad, y le enseñara la parte menos glamurosa de esta profesión. (En ocasiones la he odiado.)    

    Valentina tendrá que trabajar mucho para llegar a la cima, dejar de lado sus sentimientos y sumergirse en esta vorágine de viajes, castings, sesiones de fotos, portadas de revista… porque, aunque tenga el corazón adormecido, no podrá olvidar a Victor por mucho que en su último encuentro en la boda de su hermana se digan un amargo adiós.  

¡¡¡¡Y es que un amor tan grande no puede desaparecer, así como así!!!  

Los pobres sufrirán mucho primero solos porque lamento decirlo, pero Ana nos hace sufrir un poquito y el tan esperado reencuentro no se producirá hasta transcurridos 4 años de su separación. En ese momento Valentina decidirá colgar los tacones y regresar definitivamente a casa , a recuperar lo que dejo atrás. Y Víctor no se lo pondrá fácil.  

Aunque para descubrirlo tendrás que leer el libro, en serio no te arrepentirás.  

    Esta es un pedazo de historia, me ha parecido maravillosa, con ella me he emocionado, he reído, he llorado, que pedazo de escena con Trueno, no pude evitarlo, lo sentí muchísimo y eso que solo era un libro, menuda forma de describir, llena de sentimientos, y no solo con trueno también con la escena del refugio en Andorra, muy emotiva.  

El titulo es muy acertado, con esta bilogía tendrás MILES DE EMOCIONES.

Porque esta historia se te meterá dentro, te calará muy hondo removiendo miles de sensaciones, desde la alegría, pasión, romanticismo, erotismo, hasta la tristeza, la melancolía y el miedo.

Donde los protagonistas aprenderán que irse a cumplir un sueño no significa que dejen de amarse, sino al contrario que se ama muchísimo más.

Amé a Víctor y su grandísima generosidad, porque hubiera sido fácil pedir a Valentina que se quedara a su lado y vivir juntos.

Gracias Ana por no hacerlo y regalarnos esta segunda parte.

Bien mis crazys mi puntuación es de  🐼🐼🐼🐼🐼      

Y que menos si la empecé y no la solté hasta terminarla 😅y más tarde me volví a releer los capítulos más impactantes.😉  

Además creo, que al igual que la protagonista, puede que me tatué la misma frase.😊 Que no es otra que:  

#MilVecesMil.  

😘😘😘😘😘 de Yorkie y nos leemos en la próxima.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Deseando empezar esta biología

Deja un comentario

Cerrar menú