”Miranda. Retrato de amor (Las Dankworth 3) – Erica Vera”

”Miranda. Retrato de amor (Las Dankworth 3) – Erica Vera”

Hoy os traemos la tercera entrega de esta maravillosa Serie de Selecta a manos de Erica Vera. Espero que os guste tanto como a mí.

Resumen:

Miranda sabe que debe abandonar su hogar como han hecho sus hermanas; este nuevo camino la lleva a trabajar como aprendiz en una casa de moda y aprender todo lo que se debe en la costura. Ella está decidida a escuchar a su corazón, escuchar las últimas palabras que su padre le da junto con un libro y ser un espíritu libre para así, poder hacer lo que realmente le apasiona.

Jack O’Connell  es un hombre misterioso que coincide en una circunstancia amorosa de su amiga, queda prendada de sus ojos negros y eso la tiene obsesionada. Él, no solo le robará besos a escondidas, sino que sabe que ella es su media naranja y va a intentar forjar el destino que tienen preparado aunque para ello, deban dejar cosas en su camino.

Opinión Personal:

Tras leer los dos anteriores libros, esperaba que fuera del mismo estilo pero tengo que decir que me he sorprendido muchísimo. Este tercer libro, la trama a superado mis expectativas por ello, quiero darle la ENHORABUENA a Erica por está maravillosa historia y como te atrapa desde el principio sin ver lo que va a pasar a continuación.

Las historia es más o menos la típica que podemos encontrar de época pero os puedo asegurar que dentro de la típica hay momentos en la trama que nunca he leído en otros y me han sorprendido que no solo se haya centrado en como en la época en la que esta ambientada sino que ha ido a más y metiendo pequeñas revoluciones que hayan pasado en la vida real para que ha día de hoy tengamos esa revolución.

La protagonista es una chica amigable, distraída que es una persona que se abstrae de donde este para ver todo con su propia perspectiva y comprender todo desde el principio y lo que viene ya que se adelanta en los hechos. No se mis pandas si me he expresado bien en esta parte, pero comprendo a Miranda ya que, yo soy igual en esto. Soy muy observadora aunque al resto de entender que soy distraída pero no es así, es por que al observar comprendo como es la persona exactamente (no me equivoco nunca y es muy bueno para saber como tienes que tratar a dicha persona) y me adelanto a los hechos por eso mismo.

La verdad es una historia que me ha atrapado desde el principio hasta su final. Lo tiene todo, amor, pasión, amistad, intriga, drama y por supuesto, el malo malísimo.

En la historia está en juego los sentimientos no sólo de ella y su amor, sino también la de su amor y compañera.

Erica ha sido realmente cuidadosa con los pequeños detalles que al contrario que otros autores en esta novela, enriqueciendo la historia y creando que nuestra imaginación vague y nos hagamos un mapa mental muy realista de estar viviendo dicha historia en nuestras propias carnes.

Puntuación 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú