“Misterios reales”. ¿Qué ocurrió con Laura Palmer?

“Misterios reales”. ¿Qué ocurrió con Laura Palmer?

Este mes os vamos a contar la verdadera historia que se esconde trás la afamada serie “Twin Peaks” , dirigida por Mark Frost y David Lynch en los años 90.

Sheryl Lee fue la actriz que encarnó el personaje de Laura Palmer en la serie Twin Peaks, la verdadera historia ocurrió muchísimos años antes.

La serie está basada en hechos reales, aunque en épocas distintas, gracias a la serie que tuvo una gran acogida mundial, se conoció la historia de Hazel Erín Drew.

El 11 de julio de 1908, fue encontrado el cadáver por un grupo de senderistas en un estanque de Sand lake.
Hazel Drew era una de las chicas mas hermosas del pueblo, rubia, ojos celestes, cara angelical, educada y respetuosa.

Su cuerpo estaba descompuesto, con una fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza y lo más raro es que en sus pulmones no había ni rastro de agua, esto dió paso a pensar que fue asesinada.

Hazel Erin Drew nació el 3 de junio en 1888, sus padres eran Julia y Jhon Drew. Al poco tiempo de nacer Hazel se mudaron a Sand lake, un pueblo con personas de clase alta. Los Drew eran de clase obrera aun así eran muy queridos.

Julia y Jhon , los padres de Hazel se dedicaban a cuidar las casas de muchas familias de la clase social alto, a los 13 años Hazel también trabajaba ayudando a la familia, limpiando, lavando ropa o cuidando niños.

Hazel fue creciendo y fue convirtiéndose en una joven preciosa, los hombres ricos o pobres ponían los ojos en ella. Teniendo 19 años se hizo muy amiga de Minie Taylor, amiga de su tía. Hacian todo juntas, iban de compras, salían a pasear.

Las malas lenguas decían que Minie era una mala influencia, otros que era una meretriz, nadie creyó esto.

En 1906 Hazel se compromete, esta cae enferma con gripe, su prometido la deja y se casa con otra. (Esta parte de la historia no está muy clara)

En el invierno de 1907, Hazel se esconde durante tres semanas en la granja de sus tíos, nadie la visitó ni siquiera un doctor o sus propios padres. En este tiempo Hazel escribió cartas de disculpas a su familia y amigos.

Hazel tenía un estilo de vida muy alto con tan solo un salario de institutriz, las habladurías decían que tenía dos trabajos o un amante rico.

Hazel se despidió de la familia Carrie en cuánto la señora la mandó a lavar ropa o limpiar la casa, ella solo estaba para cuidar a los hijos, el tiempo de lavar ropa y limpiar ya había pasado. Hizo una pequeña maleta que mandó a su casa. Sus padres se habían mudado a una ciudad cercana pero aun así mandar una maleta por aquella época solo lo hacían las personas de la clase alta por el alto coste, más tarde mandó su baúl.

¿Cómo se podía permitir tantos lujos? Rumoreaba la gente del pueblo.

La última vez que se le vio con vida fue a las 07:15 p.m del día 8 de julio, Fran Smich y Rudolf Gastran iban en coche, se pararon para pregúntale a dónde se dirigía , esta les contestó que buscaba frambuesas.

Todos conocían a Hazel en el pueblo por lo bella que era. Esta se encontraba por un camino que la llevaba a dos granjas, a la de sus tíos o la familia Sowlosky.

Entre los excursionistas que la encontraron estaban Fran Smich y Rudolf Gastran. Sabían que era ella porque la ropa que estaba bien colocada cerca de la orilla, era la misma vestimenta con que la vieron la última vez.

Se apreciaba en el cadáver el vientre abultado como si estuviera embarazada o lo hubiera estado.

El caso jamás se cerró y hoy día aun no se sabe quién es el asesino.

La mayor parte de la población masculina de Sand Lake fue interrogada, pero nadie fue sentenciado.

Tiempo después se supo que dentro del baúl que Hazel mandó a casa de sus padres, encontraron cartas de un amante, solo aparecía las iniciales y nunca se supo quién era.

Teorías:

1-Hazel se dirigió a la granja de sus tíos para abortar de nuevo, su tía o algún otro familiar la asesinara para silenciarla.

2-Sé quedó embarazada de una criatura, y extorsionando al padre podía conseguir dinero, este harto acabó con su vida.

3-Involucra al amante que le mandaba las cartas. Este se enteró que no era el único para ella y en un arranque de celos terminó con su vida.

4- Varios chicos de Sand Lake decidieron acabar con su vida, Fran Smich, Rudolf Gastran y el hijo retrasado de los Sowlosky.

Crazys espero que os haya gustado y sorprendido. Hasta la próxima, bye.❤️🌹

Deja un comentario

Cerrar menú