Mountain Creek de Bárbara Padrón

Mountain Creek de Bárbara Padrón

En esta ocasión os traigo un libro de una autora a la que sigo desde que publicó sus libros de la mafia (si te gustan de este tema no te los pierdas porque son OMG!)

La novela es una comedia romántica sobre Hannah, que es una de las mejores organizadoras de eventos de Nueva York; y Will, un hombre sencillo que vive disfrutando de los pequeños palceres de la vida alejado de la civilización.

Ella toma unas vacaciones obligadas y acaba en el hotel rural de él. Es un sitio idílico para enamorarse pero los malos entendidos (con los que te ríes en más de una ocasión) y un secreto que puede hacerle a Will perder todo provocan que su historia no sea tan fácil ¿te atreves a adentrarte en las montañas con ellos?

Para los personajes principales tenemos a Hannah. Ella odia prácticamente todo lo cual es divertido a la hora de verla en medio de las montañas. Una neoyorkina de los pies a la cabeza con muy, muy, muy mala suerte.

Will es el prota de esta historia. Es un hombre de las montañas, disfruta al aire libre y guarda un secreto un tanto…bueno, ya lo leeréis. Es el dueño del hotel y os hará suspirar más de una vez.

Como secundarios tenemos al jefe/mejor amigo de Hannah que es tremendamente divertido y a su archienemiga/compi de curro Margaret que es una perra del infierno.

Opinión personal

Es una novela que te engancha desde el principio porque la vives como si de amigos tuyos se tratasen. Me he reído y me he enfadado (a veces mucho porque tela lo que llegan a hacerle…) pero lo que más me ha gustado es la historia de amor entre ellos, que surge poco a poco y que tiene muchas desavenencias, algunas casualidades, otras por el dolor del pasado que arrastran. Es un libro fácil de leer y que me duró un día, eso si, el final me da qué pensar y me encanta…espero a que lo leáis y me decís qué os parece

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú