“Muerte al Rey” de Angy Skay.

“Muerte al Rey” de Angy Skay.

“Acción y adrenalina a tope”

Opinión personal:

La trilogía es una pasada pero con esta última parte de Jack y Micaela, más los demás personajes. Con esta tercera parte se ha superado, y ha superado todas mis espectativas porque además es el que mas me ha gustado. Estás en tensión casi todo el libro ?, entre unos, otros y la sorpresas. Mi opinión personal es que me ha encantado. ??

Resumen:

Micaela está desaparecida desde que Jack la abandonó por su seguridad, no porque no la quisiera.
Incluso siendo Jack uno de los asesinos mas peligrosos del mundo y tener contactos no da con su paradero.
Micaela lleva todos estos meses viviendo en una de las capitales mas cosmopolita del mundo pero este dato lo saben muy pocos, además con sorpresa incluida ?( lo siento pero tendréis que leer la novela). Ella está muy dolida y afectada, Jack es el amor de su vida y el que la dejara la dejó K.O.
Micaela vuelve a Italia con todos que la acompañaron, se instalan con Tiziano y prepara su venganza contra Vadím. Ya estando en Italia se vuelve a encontrar con alguien que no esperaba ver mas, la tensión se palpa entre los dos y no solo eso es que Micaela viene con sorpresa incluida.
Mica vuelve con una misión tras encontrarse con Aarón en la ciudad donde estuvo viviendo con su hermano y Adara.
Cada paso que dan se va complicando por momentos, por un lado Jack por otro Tiziano que no deja a Adara en paz y el remate es Angelo otro mafioso Italiano.
En unas de tantas reuniones con Angelo cae el telón y sale a la luz la verdadera artimañas de Angelo y Aarón, cuándo nadie se lo esperaba reaparece el mayor malvado de la historia y acompañado por una examiga traidora.
¿Qué sorpresa trae Micaela?¿Se reconciliaran Jack y Micaela? ¿ Sé sabrá toda la verdad?

Os recomiendo esta novela sin duda alguna, te engancha desde el principio, además con mucha acción y adrenalina pero sobretodo con mucho amor.❤❤

Puntuación: ?????

Deja un comentario

Cerrar menú