”Música en las estrella y La Teoría Cuántica del Amor – La Mala Princesa”

”Música en las estrella y La Teoría Cuántica del Amor – La Mala Princesa”

Hoy os traemos la reseña de esta maravillosa dúologia que me ha tenido en tensión en todas sus páginas.

Resumen:

Elena es una chica de 20 años que ha vivido en su corta vida momentos que a cualquier persona la volvería loca pero ella tiene un personajillo por el que debe velar y cuidar como el tesoro que es. Una chica superdotada, sobreviviendo y escondida en Las Vías, un suburbio donde allí te puedes encontrar de todo aquello que todo ser humano debe evitar. Es la historia de alguien que debe superar su vida llena de complicaciones con un plan estratégico inamovible, pero dicho plan no contempla al mejor futbolista del mundo en el.

Dante es un chico que ha tenido todo lo material que ha querido, pero no ha tenido verdaderamente el cariño de sus progenitores, pero si han sido sus suplentes sus abuelos maternos que le ha dado sentido a su vida. Él, tiene plan de ganar la Liga y la Champions para que Müller olvide su desastroso último años y conseguir el fichaje que lo lleve de vuelta a casa con su abuela y con su novia con la que se va a casar.

Elena y Dante pertenecen a dos mundos totalmente opuestos, en un mundo que no entiende de estadística, una vida que tiene otros planes para nosotros y un destino, que debemos seguir por muchas trabas que nos ponga en ella.

Opinión personal:

Llevaba tiempo es esperando el segundo y último libro de esta dúologia para saber que pasaba con Elena y Dante, y tengo que decir que su desenlace no sólo me ha sorprendido sino que ha sido muy impactante de tal forma que me cuesta expresar todo lo que siento pero también, entrelazarlo con lo que pienso de él.

Primero quiero destacar que el que ”música en las estrellas” es un libro que cuenta como se conocieron nuestros protagonistas, cómo dentro de todo lo caótico que son sus vida pueden completarse dos personas totalmente opuestas con vida opuestas y con demonios que cualquier persona puede llegar a no superar. Este libro cuando lo terminé de leer, me dejó una sensación de estrés, agobio por todos los sentimientos, las palabras no dichas y de una protagonista con una mente tan privilegiada que debes profundizar en su mente para llegar a comprender como funciona. Hay muchos momentos de la historia que no llegué a comprender y otros, que me sobraban. Es un libro que cuando lo acabé lo primero que pensé que para ser una escritora novel estaba genial y que para no tener ninguna guía o ayuda estaba mucho mejor que genial pero me sobraba medio libro ya que daba muchas vueltas en temas sin sentido.

Una vez que has leído los dos te das cuenta que es una novela súper profunda que te hace ver lo privilegiada que es tu vida y el estrés que una padece son idioteces.

Profundizando en las dos historias es divertida en momentos que se debe, tristeza máxima cuando los demonios salen, tensión en todo momento de los libros ya que no sabes por donde va a salir la escritora, una novela que te atrapa desde el principio y que debes seguir leyendo por que no quieres perderte nada.

No solo descubres a los protagonistas sino también, a los amigos de las dos partes. En estos libros hacen que vivas la vida paralela de los protagonistas, como las decisiones de unos afectan al resto y como ese resto, vive en una cuerda suspendida en un acantilado. Pero poco a poco entran en razón y terminan centrando sus vidas y el resto vuelve a tierra firme.

Definitivamente estos libros no es sólo la historia de Elena y Dante, sino también de Diego, Carlos, Rosa, Vega, Mario, Rafa…

Nuestros protagonistas son tercos, obtusos en sus sentimiento, demostraciones con hechos que no comprenden al no querer verlos y pocas palabras cuando deben dar muchas. Pero con un final feliz pero con mucho sufrimiento con anterioridad.

Tengo que decir que el segundo libro me lo leí de tirón, me duró 4h. Cuando lo terminé lo primero que pensé fué ”Dios”, ”Es una jodida Noria, cúmulo de sentimientos y mucha tensión”, ”Es una puta maravilla” y ”Sin palabras para poder expresar todo”.

Idas y venidas de nuestros protas nos dejan momentos que lloras por los sentimientos que implican y las escasas palabras que se dicen, pero esas mismas escasas palabras hacen que ellos mismo saquen sus propias conclusiones. En el segundo se ve los demonios oscuros que tanto nos descoloca en el primero y no llegamos a comprender y cuando los lees por fin y entiende, te dejan con mal cuerpo y una tensión que debes soltar aunque sea llorando. Tengo que confesar que desde el 13% leído, ya tenia un nudo en la garganta y sabía que esta parte me iba hacer llorar a lágrima viva y no me equivoque.

No es la típica historia romántica de chica pobre se enamora de chico rico y famoso, que la saca de su barrio y le resuelve la vida.

TENGO QUE FELICITAR A LA ESCRITORA POR LA EVOLUCIÓN TAN GRANDE DE UNO A OTRO. SE PUEDE VER LA MADUREZ QUE HA TENIDO EN EL SEGUNDO Y COMO HA SEGUIDO UNAS PAUTAS QUE PARA MÍ SON PERFECTAS QUE HA HECHO UNA MARAVILLA.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Espero que en comentarios nos dejes tu opinión de esta maravilla y totalmente, un descubrimiento en potencia Crazys.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Pues no conocía esta duologia pero tiene muy buena pinta!!! Creo que va a ser mi auto regalo de San Valentín

  2. Leída la primera parte, y me queda pendiente la segunda. Tras esta reseña fijo que sube puestos en los pendientes, aunque tenga que leerlo con el kleenex al ladito

  3. Excelente reseña me encanto ya tengo los dos libros y ahora a darme tiempo ya que con estos comentarios sobre la dúologia me ha dejado intrigada Jajajaja y con ganas de leerlas ya. Felicidades a la escritora por estas dos historias.

  4. Es una de las historias que tengo pendiente en mi kindle, y la reseña me ha encantado, tanto que estoy ansiosa por leerla… Gracias Crazys por estas buenas recomendaciones

Deja un comentario

Cerrar menú