Nadie nos separará jamás de SSR.

Ésta es una novela auto conclusiva de Sophie Saint Rose.

Si os gusta el tema de reencarnaciones, amor verdadero, traición, complot y risa preparaos porque esa novela lo tiene todo.

                                          Resultado de imagen de nadie nos separara jamas sophie saint rose

                Sinopsis:


Charlotte Harlow volvía a casa después de estudiar su carrera de medicina para encargarse del consultorio del pueblo. Sorprendió a todos al anunciar que se había comprado la Mansión Howard, por la que medio pueblo estaba fascinado. Un nuevo vecino que aparentemente no la tragaba, era lo que la fascinaba a ella…
         
          En éste libro hay que tener claro una cosa: hay una historia actual que recoge los vestigios de una historia pasada. Es decir, que a lo largo de la novela se va descubriendo el pasado que une a la pareja protagonista y a todo el pueblo.

Ella es una doctora que ha decidido volver al pueblo donde nació y vivir en una de las casas más hermosas y antiguas del pueblo. Con ésta compra se suceden una retahila de situaciones que nos llevan directamente al siglo XIX, metafóricamente hablando.

Él un escritor famoso que sigue su instinto hasta llegar a donde todo empezó. Es el que oculta más cosas y el que sabe más de todo lo que les rodea. Con un halo de misterio seduce sin quererlo a nuestra protagonista.

Ésta novela me tiene tan enganchada que no puedo parar de leerla. Me encantaría contaros qué ocurre, pero os haría spoiler. Solo puedo decir que me encanta.

En ésta novela encontrareis situaciones surrealistas, amor puro, dolor y egoísmo. Pero sobre todo encontrareis el significado de Familia, un tema que recorre toda la novela y que nos hace participes de ella. Nos une a la novela desde el minuto uno. Esa familia os robará el corazón.

Éste libro se vende en Amazon, donde encontrareis todos los libros de Sophie Saint Rose y su alter ego Eli Jane Foster. https://www.amazon.es/Nadie-separar%C3%A1-jam%C3%A1s-Sophie-Saint-ebook/dp/B01AHH9Y1Q 
Puntuación: ?????
Espero que me digáis que os parece en los comentarios ???? . Un besazo de vuestra Pandora.

Las Crazy Readers os agradecen vuestro tiempo y desean que os guste el trabajo que realizan. Un fuerte abrazo.

Esta entrada tiene un comentario

  1. FABULOSO, al igual que todas las novelas de la escritora. No dejen de leerlas les va a encantar.

Deja un comentario

Cerrar menú