¡Ni en tus sueños!

¡Ni en tus sueños!

Si os leísteis “¿Quieres soñar conmigo?”, Andrea nos trae la historia de Alana y Álex. Las chispas están aseguradas.

Resumen literario:

Alana tiene bastante trabajo en el hotel que abrió con sus amigas. Bueno, todo lo bien que puede estar hasta que se cruza con su problema en ese pueblo: Álex.

Álex es el dueño del picadero del pueblo, vecino de las chicas, hermano de Mica y el mejor amigo de Teo, el veterinario y prometido de Mía, amiga de Alana.

Cada vez que se juntan, cosa frecuente al tener los mismos amigos, las chispas surgen entre ellos y no hay vez que no discutan hasta por la cosa más estúpida.

Hasta que Alana se topa con Tormenta, una preciosa yegua que necesita ayuda y que desde el primer momento acepta a la chica como su salvadora.

Álex y Alana tendrán que formar un frente en común para ayudar a la yegua y a su deprimida dueña, deberán hacer que ambas se reencuentren y vuelvan a su vida, al menos a volver a conectar.

Lo malo de que tengan que trabajar codo con codo es que, tanto ir el cántaro a la fuente, al final se rompe.

Opinión personal:

Solo quiero deciros una cosa: leedlo, os va a encantar.

Ya conocimos a Alana en el libro anterior, su carácter explosivo, casi siempre con Álex, y a la vez su humanidad. Es una chica tan sensible e insegura que se esconde tras una máscara de pasotismo, indiferencia hacia quien le hace sentir algo e incluso defensiva.

Álex es un hombre torturado por lo que le pasó a su hermana Mica y, aunque ella está bien, todavía se culpa por todo lo que pasó. En cierta manera choca con Alana porque ni ella le pidió perdón cuando lo acusó de maltratador, ni hace el intento de llevarse bien con él.

Estos dos titanes tendrán que unir fuerzas para recuperar a Tormenta, hacer que confíe en las personas y prepararla para el reencuentro con su dueña, la cual será ayudada por Alana a abrir los ojos y que quiera luchar por su vida.

Dicen que las desgracias unen, y esto es lo que pasará con nuestros protagonistas. La atracción que descubren entre ambos y a la que se resistirán, ella más que él, les va a traer más de una discusión.

No pienso contaros nada, solo que es intenso, emotivo, adictivo, y os va a dejar con ojeras porque hasta que no lo acabéis no querréis hacer otra cosa.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Desde aquí quiero felicitar a Andrea López y decirle que lo ha vuelto a hacer, me ha dejado pegada a mi dispositivo hasta que lo he terminado. Se va a convertir en una de mis lecturas para repetir.

Hasta la próxima, crazys

Deja un comentario

Cerrar menú