¡NI UN FLECHAZO MAS!

” ¡NI UN FLECHAZO MÁS! ”

Fecha de publicación: 12/03/2019
Páginas 342
Enlace Amazon 
https://www.amazon.es/Ni-flechazo-m%C3%A1s-Volumen-independiente-ebook/dp/B07N7R82FZ/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=loles+lopez&qid=1554551494&s=gateway&sr=8-2

Sinopsis:

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos.


Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia.


A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!


Resumen y opinión personal:

Está historia y cómo todas las historias de Loles López es maravillosa. Engancha con sólo leer la primera página y no puedes dejar de leer hasta que ves la palabra Fin.

En un primer momento
tenemos una comedia romántica, fresca, divertida, odio y amor a primera vista, enredos, segundas oportunidades, como empezar de cero, superación y unos chicos muy guapos con carácter muy diferentes. Pero, hay mucho más, todos tienen un pasado que superar, cosas que vamos conociendo poco a poco conforme vas leyendo y hacen que sean como son, duros, orgullosos, aparentemente inflexibles, prepotentes pero donde demuestran que los amigos de verdad son la verdadera familia y los que espero que tengan su propia historia y poder leerlo ya que, me quedé con mal sabor de boca por no saber más de ellos.


Me ha gustado mucho el carácter de Eva ya que, es una mujer que ha tenido que salir de su país para buscarse la vida en Chicago. Tiene dos trabajos para poder sobrevivir , en el amor es un desastre pero tiene un gran amigo , su vecino, que haría cualquier cosa por él. Cuando le pida que se haga pasar por su novia , para que su familia esté contenta hasta que se decida a aclarar su condición sexual, ella no se niega. El problema es el hermano, Owen, es hombre prepotente que no se cree nada de esa supuesta relación que tiene entre ellos; pero también, me he enamorado de Owen a pesar de su forma de ser y de sus amigos, que cada uno a su manera, son adorables.

Lo que me impacto más es que, no esperaba que volviera y que pasara todo lo que le pasa en España.

El final de la historia no me lo esperaba para nada ya que, da un giro de 180 grados y del que te quedes muy conforme con él ya que, demuestra muchas situaciones y sentimientos de que han tenido que pasar por todo ello para terminar, con un paz interior bestial por haber superado sus pasados.


Es una novela que recomiendo 100% por todo los que nos cuenta en ella y que nos hace sentir. 

Puntuación: ✏✏✏

Espero que os haya gustado la reseña y os animéis a leerlo porque es una pasada. 
Hasta la próxima

                                                  ? KLIMT ?

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que has disfrutado con la historia de Eva y Owen. Un besazo muy grande.

Deja un comentario

Cerrar menú