Nieve en el corazón. Luna Villa.

Nieve en el corazon

Nieve en el corazón. Autora: Luna villa.

Fecha de publicación: 11/2/2018.

Sinopsis:

Un hombre atormentado por el dolor y la culpa. Un hijo por el q esta dispuesto a luchar para q no se le arrebaten.
Cuando parece q nada tiene sentido, Ethan abre los ojos para ver lo mas bonito q ha podido pasarle desde el nacimiento de su hijo. Avery llega a Vancouver para darle un giro a su vida y a la de Ryan. Sera suficiente ese amor para acabar con la nieve q cubría su corazón?.

Resumen:

Ethan el protagonista es un monitor de sky que adora su trabajo y está muy contento con la vida que lleva.
Es desarrollando su trabajo cuando conoce a Chloe Golmand, ella y su familia han ido de vacaciones a Vancouver por lo que Chloe y su hermana Charlotte han decidido tomar clases de sky.
Desde el primer momento, Chloe e Ethan se atraen,por el contrario Ethan aborrece desde el primer instante a su hermana, que es prepotente, soberbia y muy desagradable.
Chloé e Ethan salen durante un tiempo a espaldas de la familia de ella que es muy rica y poderosa. Chloé se queda embarazada y su familia prácticamente reniega de ella, la ningunean y la ignoran y desprecian a Ethan por no ser de su misma posición social. Después de casarse la familia de Chloé la ignora, y solo aparecen,cuando se pone de parto.
Meses después la familia de Chloé reaparece, ese día hay una gran tormenta,y Chloe vuelve a casa fuera de sí pretendiendo llevarse al bebe e Ethan se lo niega, discuten y ella se va. Ethan no la detiene en ese momento aunque mas tarde sale en su busca y se encuentran a Chloe, se ha caído por un barranco.
La culpa por la muerte de su esposa corroe a Ethan durante seis años, pero en un momento Ethan decide cambiar su actitud,por su hijo y su familia. Es en éste momento cuando conoce a Avery, ella va a cuidar a su hijo Ryan, durante el mes de vacaciones que la familia de Chloé exige todos los años. A Ethan no le gusta que el niño esté con su familia materna por que perjudica al niño,pero no puede hacer nada ya que le amenazan con quitarselo.
Ethan  y  Avery se van conociendo poco a poco, ella ha derretido el corazón helado de Ethan que está ilusionado otra vez con el amor, y ella descubre que su abuela tenia razón y que el amor a primera vista existe. Ryan adora a Avery y quiere que se quede con él y con su papa, así que cuando el contrato de Avery se acaba y tiene que volver a Nueva York, Ethan le pide que se quede. Ésta decisión hace muy felices a todos sobre todo al niño. Durante un año son muy felices pero entonces aparece Charlotte, la hermana de Chloe, y se insinúa a Ethan, éste la rechaza y entonces ella como venganza se lleva al niño. Ethan desesperado llama a todo el mundo y al final el niño aparece. Entonces la abuela del niño aparece con una grabación,  que aclararia muchas de las dudas que tiene Ethan sobre el accidente de su mujer. ¿Fue de verdad un accidente? Y si no lo fue, ¿quién es el culpable de la muerte de Chloe?.

Opinión personal:

Es un libro muy bonito, dulce, te llena de sentimientos, tanto malos como los que producen la familia de Chloe al tratar con tanta maldad y desprecio al protagonista y a su hijo,como buenos, que son lo que te hacen sentir la nueva pareja protagonista.
El libro inspira mucha ternura en la figura del niño, y un amor limpio, bueno, puro. Es un libro cómodo de leer,te engancha con mucha facilidad.
Es de esos libros que te dejan un buen sabor cuando los terminas.

Puntuacion: ✏✏✏✏✏

Hola soy Cassandra y me encanta leer, lo leo todo, todo y todo.
Mis preferidos son  la novela romántica de época y sobrenaturales, 
También soy fan de la novela histórica y de la de misterio y policiaca. Espero que os guste mi reseña, y por favor ser indulgentes que es la primera.
                             Cassandra.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Excelentes comentarios y resumen, en lo personal también me encanto la novela y obviamente 100% recomendable. La pluma de Luna es excelente.

Deja un comentario

Cerrar menú