“No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy ” de Maca Ferreira

“No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy ” de Maca Ferreira

Una historia que no te dejará indiferente con las del ” El convento”

Fecha de publicación: 23 mayo 2019


La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Banner No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy

Opinión personal y resumen: 

Me ha encantando ésta historia , me reído muchísimo con las locuras de Cristina y sus amigas que por cierto los nombres de cada amiga son realmente los nombres verdaderos de la hermana de Maca Ferreira y su grupo de amigas , es un detalle precioso.

Ésta  historia es como un buen cóctel de un barman, un poco de alegría ,de cachondeo , locura ,sexo , honestidad, lealtad , miedo etc y sale ésta historia tan apetecible y fresca.

Una cosa que me ha encantado es que Cristina y sus amigas hablan de sexo abiertamente y no es un tema tabú. Cristina la protagonista tuvo una mala experiencia y tiene miedo al AMOR y así pasa en la historia.

Ella es una morena muy atractiva con una sonrisa espectacular es profesora de una escuela infantil y además le encanta su trabajo..

La madre de Raquel es una mujer que desespera a cualquiera sobretodo a Cristina, el padre es un encanto de persona y Teresa es la hermana pequeña de Cristina que con 25 años está un poco alelada hubo un momento que incluso me pareció algo egoísta pero al final el destino les tiene preparado algo grande.

De todos los personajes el que mas me gusta es el primo Alessandro entre comillas porque no lo es verdaderamente pero eso lo iréis viendo entre el transcurso del libro la historia de Alessandro.

El grupo amigas se hace llamar “El convento” imaginaros que clase de pecados habrán cometido para ponerse ese nombre

.Se van todas al crucero liberal menos Erika que está casada y además es la que se encargará de la librería de Inma lugar de encuentro de éstos angelitos.

Las vacaciones las pasan en un crucero liberal ya podéis imaginar lo que pasa pero lo que las chicas no contaban es que casi todas  no vuelven igual.

En el crucero Cristina conoce a Maximo y por mucho que ella pelea contra sus sentimientos al final no tiene nada que hacer. Cuando vuelven del crucero se encuentra con situaciones que no esperaba y con decisiones que tomar.

El resto de las chicas incluso Erika tres cuarto de lo mismo. Recomendable totalmente , yo me lo he pasado muy bien leyéndolo.

              Booktrailer NO DEJES PARA MAÑANA LAS GANAS QUE ME TIENES HOY💋

    Puntuación:🐼🐼🐼🐼

Hasta la próxima Crazys , bye!!!

Deja un comentario

Cerrar menú