” No puedo fiarme de ti ” Sophie Saint Rose





No puedo fiarme de ti de [Saint Rose, Sophie]
Fecha de publicación:26 de Noviembre de 2017
Idioma:Español
ASIN:B077RZ6YZK
Sinopsis:La necesidad y la desesperación llevaron a Jeanine Patterson a Dobbs Hill, pero sabía que no hacía lo correcto al buscar a esa parte de la familia para pedir ayuda. Su madre se lo había advertido claramente. 

Todo lo que veía a su alrededor era tan idílico… Pero Greyson no la quería allí y no dudaba en dejárselo claro cada vez que tenía oportunidad.

Resumen y Opinión personal: 
Jeanine llegó a Dobbs Hill en busca de la única familia que le quedaba. Su madre había muerto , su padre desaparecido y las monjas con las que vivió en los últimos años tuvieron que trasladarse por obras , Jeanine no tuvo mas remedio que ir a Texas aun sabiendo lo que su madre le dijo. La buena señora Dobbs la llevo hasta el rancho Patterson deseandole buena suerte pero su suerte le duró poco. 
Grey Patterson un atractivo moreno, con un caracter agresivo e insultante hacia ella en el momento que le dijo quien era, la echó de una manera despreciable y humillante. Por el camino se encontró a George Patterson primo de su padre que se apiadó de ella y la llevo de vuelta al rancho. Ella sólo quería trabajar y ganarse la vida honradamente. A partir de que Jeanine se hizo cargo de la casa y de la comida , el tío George estaba mas contento y disfrutaba con Janine , no fue el caso de Greyson que le hablaba y la trataba como a una cualquiera. Todo cambiaría el día que Greyson le dijo de malos modos a Janine a lo que se dedicó su madre estando en vida. A partir de ese momento Jeanine cambió por completo , se fue del rancho y busco trabajo en  la guardería del pueblo. Greyson tenía un largo camino para conquistar a Janine mas cuando él estaba enamorado de ella aunque seguía sin fiarse de Jeanine. 
Sinceramente ésta historia me tocó la fibra sensible y hubo momentos que no podía para de llorar. Puedo llegar a entender que Grey se enfadara cuando llego Jeanine al rancho creyendo que también quería dinero. Tampoco le dió la oportunidad de explicarse , la echó sin contemplaciones y de muy malas maneras. Jeanine solo era una chica que se había quedado sola tras la muerte de su madre , de su padre no sabía nada tras su abandono hacía muchos años. Ella solo buscaba verdaderamente ser querida y tener una familia, era una chica que con tan solo 24 años había sufrido mucho e incluso tenía la inocencia intacta en muchos sentidos.
Crazys espero que os haya gustado , os recomiendo el libro sin duda alguna.
Bye , hasta la próxima !!!!!!


PUNTUACIÓN:✏✏✏✏✏


No hay ninguna descripción de la foto disponible.



                                                          —————-BRISEIDA————–





Deja un comentario

Cerrar menú