Nos vemos en el “2020”

Nos vemos en el “2020”

OMG!!! Ya es 31 de diciembre de 2019.

🐼

Y menudo 2019 hemos tenido, lleno de buenísima literatura, y de numerosas entrevistas a sus autoras. ¿Cuál ha sido vuestra favorita? Pregunta muy difícil yo no me decido por cual es mi favorita. Estad atentas, quien sabe si el 2020 nos traerá algún ranking.

¡¡¡Pandas!!! ¿Como creéis que será el 2020? Estoy segurísima de que será igual o mejor que este año y que, además, vendrá cargadísimo de nuevos libros maravillosos y algunos no tanto, porque de todo tiene que haber en el e-reder del panda.

¿Queréis que os cuente algo de los que nos vendrá en el 2020?

Pues preparaos 🐼

Este enero ROSE GATE, saca su primer libro bajo el sello de la Editorial Esencia “Si caigo en la tentación, que parezca un accidente”. Que sepáis que esta en preventa, pero también en este 2020 nos llegara la culminación de la serie SPEED, ¡¡Qué ganas!! De ambos.

El 2020 también nos traerá a Artai, ¿no sabes quién es?  Pues su creadora, RACHEL RP,, nos ha prometido que en los primeros meses del año estará en nuestras manos, y no solo está trabajando en esa historia sino muchas más. Podríamos deciros algunos de los temas pero mejor os dejamos con la intriga.

¿Quién no conoce la serie Security Ward? Pues en este 2020 tendremos el final de esta saga, qué penita nos da a todos los Pandas pero su autora N.Q.PALM tiene historias para rato.¿Tendremos entrevista de ella? Habrá que intentarlo.

Que sepáis que  CLAUDIA CARDOZO saca nueva historia en enero “El abismo que nos separa” y es leer la sinopsis y ya la quiero.

Y las amantes de la gran serie

Que sepáis que este jueves llega Lord Mersett y cada mes a lo largo de este 2020 tendremos una nueva aventura de las Damas Selecta y por supuesto en Crazys estaremos muy pendientes, pero no solo de descubrir estas historias, sino de entrevistar a las autoras que forman parte de este maravilloso proyecto de Selecta, las crazys lo intentaremos.

Estaremos muy atentos a las nuevas publicaciones de grandes autores, ya tenemos algunos en el cajón de los pendientes, no nos perderemos las últimas novedades de Megan Maxwell, JR. Ward, Lena Valenti, Federico Moccia… pero no dejaremos de lado a ninguno de nuestros autores autopublicados. 🐼

Los Fans de RACHEL WINTERS,  estáis de enhorabuena porque en breve podremos disfrutar  de “Un amor de película”.

Los más pequeños estarán felices de descubrir que Geronimo Stiltton regresa con “La Reina de las Nieves.

Nuestra Nieves Hidalgo nos traerá una nueva entrega de su serie “Un romance en Londres” con el titulo Dias de ira, noches de pasión, solo tendremos que esperar a febrero.

Sabemos que JESS GR tiene a Ryder metidito en el horno y que en el primer trimestre de este 2020 estará listo, y que sepáis que es una autentica pasada, pero que ya anda pensando en su próximas novelas, una de ellas que se titula Yokai y que seguro que nos sorprende, y quien sabe ¿saldrá algo nuevo del Clan Sloan junto a May Dior? Esperemos que sí.

Arwen Mclane continúa trabajando en sus próximos proyectos y estos pandas se han enterado que Caos en el olimpo es uno de esos proyectos, deseamos que sea prontito. Aunque hemos logrado sonsacarle que Indómito, la segunda parte de Indomable va a llegar en los proximos meses. También tiene en marcha una trilogía cuyo primer libro se llama Logan, de la que hemos visto hasta las portadas y solo podemos decir una cosa, os van a encantar las historias.

Ahora vamos a desvelaros un par de secretos.

Un secreto del blog, estaremos muy pendientes de una autora novel Nia Rincón, nos ha dejado leer un trocito de su conejita y estamos deseando comentarla y entrevistarla. Y esperamos que Nia no sea la única novel que descubramos en este 2020. Aquí tenéis la portada en exclusiva para todos nuestros seguidores, pronto la tendremos entre nosotros.

El otro secreto lo desvelaremos cuando se vaya acercando nuestro primer aniversario pero estamos seguras que os va a sorprender muchísimo lo que estamos preparando las chicas con muchísimo cariño.

Y ya por último, esperamos que en este 2020 nos conozcáis un poquito mas a estos Pandas que os acompañan día a día. 🐼 y nuestras sección es mas activas

Feliz noche!!!!!! No seais malas y nos leemos en el 2020

Deja un comentario

Cerrar menú