Novedades de Febrero

Novedades de Febrero

Hoy, crazys, os traemos unas cuantas novedades que esperamos para el mes de Febrero y es que el catalogado como el mes del amor viene rebosante de lecturas variadas.

Y queremos empezar con nuestras chicas, porque las compis publican en febrero aunque no han querido soplarnos o la fecha o la portada. Y seguimos con algunos de los que hay anunciados, aunque no todos o no acabamos.

Jess GR viene a estrenar su año literario con Savage, un tipo que va a hacernos pasar momentos de infarto junto a la pija de la protagonista. Y es que dos personajes tan diferentes no podían ser tan parecidas, ¿o sí?

Rachel RP, de la mano de la editorial Kabox, nos trae el segundo libro de su serie Mafia. Estamos seguras que nos van a durar horas y lo tendréis disponible el 14 de Febrero. La portada es sorpresa todavía.

Nia Rincón trae una distopía en la que lleva trabajando algo más de un año y que verá la luz a lo largo de este mes y por la portada esperamos que el contenido sea asombroso. ¿Qué nos traerán Salem y Hannah?

Bárbara Padrón Santana nos trae una nueva historia, un boxeador con su lado oscuro que conocerá a Mireia y juntos lucharan por vencer todo lo malo que los acecha. Una historia por la que seguro más de una perderemos horas de sueño.

La Editorial Selecta nos trae unas cuantas novedades entre las que vamos a destacar dos títulos ligados a su famosa serie de Minstrel Valley y un libro de Nieves Hidalgo. Estaremos atentas porque vienen bastantes cositas por parte de ellos.

Rose Gate nos trae al ginecólogo que todas sus lectoras querían y es que Mino y Lucía vienen a hacer de las suyas en el mes del amor. El 14 de febrero los tendremos disponibles.
Miranda Bouzo el 4 de Febrero nos deja a todas sus lectoras este libro que espero haga las delicias de muchas de nosotras.
Silvia García Ruíz viene con un libro cuya portada ya sugiere que nos llega una comedia romántica con puntitos sugerentes. ¿Mordemos la manzana el 17 de Febrero?
Emma Richardson viene con nueva historia, ¿con qué nos sorprenderá?

La Editorial Planeta, a través de sus sellos Zafiro y Esencia, nos trae varias historias en este mes del amor y todas ellas diferentes aunque con un mismo tema de fondo: el amor en sus diferentes versiones.

Y para acabar, aunque hay muchos más, queremos cerrar el post con un libro que seguro nos va a marcar un antes y después sobre cómo veremos a ese ser que reparte amor con unas flechas cubierto por un triste pañal. Alissa Brontë nos trae un libro que trata sobre el primer amor, a ver lo que hace Cupido.

Os dejo mucha tarea de lectura para este mes, mis adorados crazys. Seguro que muchos de estos los veremos en los próximos meses protagonizando algunas de nuestra reseñas.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Wow me he quedado con el ojo cuadrado al ver semejantes portadas de libros, súper padrísima la portada del libro de Jess GR Savage esta fregón, Nia Rincón con Yo Alíen he quedado maravillada están espectaculares y ni que decir del de Emma Richardson Atrapada en tu amor esta bello mil felicidades y esperando con ansias los libros para leerlos. Me hubiera gustado ver el de Rachel se que va estar de locura…..ya nos dará la primicia.
    Gracias por las recomendaciones de las novelas muy buenas se ven todas.

  2. Me encantaron todas!! RechelRP nos tiene en suspenso. Necesito tres vidas para leer todas jajaja muchas felicidades y éxitos a todas. 😘

Deja un comentario

Cerrar menú