NOVEDADES JUNIO

NOVEDADES JUNIO

Como todos los meses, nos hemos puesto a investigar todo lo que se va cociendo en las agendas de los distintos escritores, y aunque sabemos que hay bastante más, os anunciamos algunos de ellos.

Para las seguidoras de Christian Grey y Anastasia Steele, decirles que estamos de enhorabuena porque al fin sale la última parte contada desde el punto de vista de Christian: Liberado.

El 4 de junio lo tenemos disponible, ya está en preventa en las principales plataformas y podemos encargarlo en nuestras librerías.

Megan Maxwell lanza nueva historia, Hay momentos que deberían ser eternos, y estaremos pendientes a las críticas y veremos si alguna compañera se decide y os deja reseña en los próximo meses. El 23 de junio en las librerías, recordad que hay que fomentar el comercio local, así que yo se lo encargaré a mi librera, ¿haréis lo mismo?

La Editorial Selecta justo ha dado a conocer cuáles son los libros que saca, así que echadle un vistazo a los banners que he cogido de uno de sus grupos de Facebook, se avecinan cosas muy interesantes.

La Editorial Titania nos trae, entre otros, el tercer libro de la serie Rokersby, La otra Miss Bridgerton. Si os gustaron los antecesores a estos, no podéis perderos lo que Julia Queen nos trae de nuevo.

Y ahora le llega el turno a todos esos escritores que autopublican.

Ya sabéis que estamos inmersos en pleno Premio Literario Amazon Storyteller, así que la locura se ha desatado, y de manera literal, ya que hay muchos libros que van a salir y no todo el mundo lo anuncia hasta que le da al botón para publicar.

Vamos a destacaros alguna de las historias de las que os podemos enseñar las portadas, otras sabemos que van a salir y de las que no tenemos datos aunque no es público todavía, pero sí podemos deciros que estéis todos atentos porque a partir de mañana mismo os iremos reseñando algunas de esas historias (tenemos a las compañeras casi castigadas sin leer nada que no sea del concurso 🤭).

Jane MacKenna inaugura la lista con una nueva historia de highlanders, La venganza de Cameron, ¿nos vamos otra vez a vivir entre clanes?

Rose Gate y sus Dioses del Karma nos prometen diversión y mucha sensualidad. Habrá que ver qué es lo que llevó a la diosa hacer todo lo que hizo en los libros anteriores, sobre todo a Didi.

Natalia Román nos trae una historia que promete, ya solo la portada nos encanta y más porque es tan única (ella misma en su perfil nos explica), así que veremos si su 300 días sin tu sonrisa nos cautiva y hasta qué punto.

María Buga es otra de las autoras que ha dado a conocer su portada, El exmarine promete.

Isabel Keats va a hacernos esperar un poco ya que es de las últimas en publicar este mes, que sepamos, Expiación es la segunda historia de su serie Aristócratas y pecadores. Yo no me la pienso perder.

Hay bastantes más, pero como ya os he dicho, tenemos que esperar a que los escritores vayan anunciando y mostrando portadas para que podáis identificarlos. Que leáis mucho 😘

Deja un comentario

Cerrar menú