”NOVEDADES MES DE MARZO”

”NOVEDADES MES DE MARZO”

En el post del mes anterior se puso que el libro de Rachel R.P. sería publicado el 14 de febrero, pero debido a unos imprevistos se ha retrasado al día 1 de Marzo. Ya podéis reservarlo en la pagina web de la editorial Khabox.

La apasionante serie de época Las Dankworth de la Editorial Selecta llega a su fin con la última historia de la hermana menor llamada Juliet. ¿Qué nos contará esta hermana? ¿Su carácter será tan diferente como el de sus hermanas? No dudéis en leer la serie completa y en ver nuestra reseñas sobre ellos mis pandas.

Otro libro que tenemos el mismo día 1 de Marzo es el de Yanira García, llamado YO SOY SIMON BAKER. Yanira, ha ido adelantando en sus redes sociales esta entrega y ha querido decir que es un relato de sus protagonistas anteriores. Por lo que, sabremos más de Simon, Helena, Guille, Ada, Diana, Sarah, Loren, Álex, Oreo y la abuela Lucía

El mismo día 1, Verónica Mengual nos presenta la historia del marqués de Ailsa. Aquellas que hayan leído sus anteriores libros sabrán quien es y tan esperada historia. Porque pinta… de ser apoteósica como es él en sus intimidades.

Para el 4 de Marzo, Noah Evans nos trae nueva publicación y la portada es impresionante. Muchísimas ganas que llegue el día para leerlo.

La editorial LXL, tiene en preventa el libro llamada ”¿Algo pendiente?” una reedición de la escritora Adelaida M.F.

De Maore P. Bautista tenemos noticias de un nuevo libro pero todavía no tenemos conocimiento de la fecha exacta de su publicación. Nuestras fuentes cuentan que le queda muy poquito y lo mismo nos sorprende con la entrega de este libro ya que, lo que lo poquito que ha rebelado de él, tiene muy buena pinta.

Para el 16 de Marzo, Verónica Mengual nos trae un romance contemporáneo muy subidito de tono.

El 22 de marzo se estará publicando Mr. Snake, una novela de Ad. Viga, con una sinopsis muy interesante.

Deja un comentario

Cerrar menú