”NOVEDADES OCTUBRE”

”NOVEDADES OCTUBRE”

Hoy os traemos las novedades que sabemos a día de hoy que nos depara el mes de octubre. Estamos deseando leerlas y poner nuestros ojos críticos en ellos.

LORENA VALOIS – El corazón del Diablo – 1 de octubre

Inglaterra, 1815

La crueldad de la guerra convirtió al coronel Aidan ” El diablo” Hamilton en un hombre déspota y tirano, además de resentido luego de la jugada sucia que le tendiera su medio hermano. Claire es una joven con la reputación hecha trizas, a la que no esperaba volver a ver y de la que no tiene los mejores recuerdos. Pero sus caminos vuelven a cruzarse; él convertido en un rico terrateniente y ella en una criada.
Ambos se enfrascan en una intensa batalla de voluntades y situaciones límite sin tregua.

Personajes entrañables.
Escenarios de ensueño.

Una fascinante historia de amor ardiente y profunda ¿será capaz de ir contra la cárcel de
de las convenciones sociales?

A.S.LEFEBRE Y VERÓNICA MENGUAL – Una prometida inesperada (Serie Inesperada 2) – 1 de octubre

Tras la tragedia y situación que enfrenta la familia, Kalsie Robinson, por ser la mayor, toma el mando de la casa, y se dedica a cuidar y velar por sus hermanas, en especial de las gemelas, que suelen ser muy problemáticas.

Contra su voluntad, se ve forzada a trasladarse a vivir a Londres con su tutor, el duque de Dash, y por azares del destino se reencuentra con el caballero que robó su corazón en su primera temporada. Pero Kalsie no desea tener nada que ver con ese hombre, cosa imposible puesto que parecer ser el mejor amigo de su tutor.

Cuando el marqués de Wyatt, Ethan Howard, conoce a las pupilas de su amigo, lord Dash, la mayor de ellas le roba el aliento por su belleza y decide que ella será su esposa. Lo que no espera es que la beldad no coopere en su cortejo… ¡Incluso parece odiarlo! Y él no entiende el motivo, más cuando el género femenino suele caer a sus pies.

Frustrado por los nulos avances en la conquista y movido por los celos más crudos, lord Wyatt se da cuenta de que hará todo lo que haga falta para tener a la mujer que ha calado bajo su piel.

KATTIE BLACK – Un giro del destino – 4 de octubre

Paula Guerrero es una mujer de acción: ha dedicado su vida a su trabajo como inspectora de policía en Nueva York, pero eso nunca le ha impedido mantener una relación saludable con su familia y amigos, tener citas y hacer vida normal. Al menos así había sido hasta la aparición del Danés, el misterioso delincuente que parece jugar con ella, año tras año, dejando pistas que solo Paula cree ver… ¿O es su obsesión jugándole una mala pasada?

Tras un malentendido con cierto maletín, Paula Guerrero y Lily aceptan la colaboración del Danés para desmantelar la cúpula del hampa que gobierna en las sombras de la gran ciudad, pero los verdaderos planes de él siguen siendo un misterio. Uno al que Paula no puede resistirse… Por mucho que quiera

ELIZABETH URIAN – El viento que arrastra tu alma – 7 de octubre

Duncan Montague, conde de Beauford, vive aislado en Coth Castle como consecuencia de una desgracia de la que se considera culpable. Tras el accidente de su familia no se cree merecedor de la felicidad y por ello ha renunciado a su vida anterior: llena de privilegios y coches de lujo.
Solo en una antigua mansión, su carácter se ha vuelto hosco y esquivo. Se mantiene alejado de sus amigos y de la modernidad que antes le ofrecía Londres mientras odia a la prensa por ensañarse con su historia y al universo entero por haberle quitado todo cuanto amaba.
La llama de la esperanza está escondida en el fondo de su alma, por lo que necesitará la influencia de un ser inmortal para sanar sus heridas y que lo ayude a perdonarse.
Tras ocho siglos cumpliendo con su labor de sanadora a la perfección, Sarah tiene una nueva misión en Cornualles que parece sencilla y rutinaria. Lo que desconoce es que, en esta ocasión, su existencia está a punto de dar un giro definitivo que romperá las barreras del tiempo y del espacio.
¿Cómo podrá el amor salvar a dos almas destinadas a estar juntas?

NIEVES HIDALGO – Dime si fue un engaño – 7 de octubre

Una vez más, Nieves Hidalgo nos deleita con una novela magníficamente ambientada. Su lectura es una experiencia única, llena de suspense, aventura, acción y un apasionado romance en la Francia Luis XIV.

Chantal-Marie vive para vengarse de quien arruinó su vida.

Phillip Villiers, vizconde de Basel, convierte su pasión en odio y acaba siendo el temido capitán de Le Missionnaire.

Debido a una traición que le hace perder todo cuanto posee y escapar de Francia, Phillip Villiers, vizconde de Basel, quiere olvidar su pasado en la corte francesa, por lo que se convierte en el capitán de Le Missionnaire, temido en las aguas del Caribe. Al mando de aguerridos hombres a quienes no les importa vivir o morir, cree haber pasado página. Hasta que recibe una carta de Damien Moreau, la única personaque sabe que aún vive.

Chantal-Marie Boissier vive para vengarse de quien que la chantajeó, arrancó de sus brazos al hombre que amaba, y la arrastró al abismo. Engañar, espiar y tener dudosas amistades no le importa con tal de conseguir las pruebas que lo incriminen. Además, guarda un secreto que nadie puede conocer porque serie su perdición.

Pero ni Phillip ha olvidado a la mujer que adoró y sigue adorando, aunque se niegue a admitirlo, ni Chantal puede dejar de lado el recuerdo del hombre por el que hubiera dado su propia vida.

Él quiere resarcirse, desconociendo el secreto de Chantal. Ella quiere desquitarse y no está dispuesta a descubrirlo. Y mientras, las intrigas políticas se pasean por la corte de Luis XIV, el Rey Sol.

EDITORIAL SELECTA – Laila (En un bosque de flores 2) – AVRIL VIVES – 14 de octubre

Phillip y Laila son un caos, una llama, una tormenta. Y, juntos, una bomba a punto de estallar.

Cuatro amigos inseparables. Dos amores imposibles. Adéntrate en Un bosque de flores y déjate enamorar.

Alex, Laila, Phillip y Alie han crecido juntos. Han pasado por la niñez y la adolescencia unidos, se han visto en sus mejores y peores momentos; en la felicidad y en los corazones rotos.

Desde pequeña, Laila aprendió a estar sola. Sin más familia que un padre frío y cruel, el bosque y sus amigos son su refugio. Alie, Alex y, en especial, Phillip. Él se ganó su corazón sin saberlo desde que se conocieron, pero su orgullo y el miedo de Laila a amar libremente jamás les permitieron acercarse el uno al otro.

Sin embargo, el tiempo lo cura todo. Después de años de distancia y recelo, tendrán que hacer frente a sus temores para poder estar juntos.

Ya lo dice el refrán: los que se pelean se desean…

EDITORIAL SELECTA – En los ojos de Youki (En los ojos del highlander 2) – 21 de octubre

Un amor imposible, un choque de culturas y… una desatada pasión.

«Nunca pude imaginarme que por hacerle un favor a mi mejor amigo me iba a embarcar en la aventura más emocionante de mi vida».

Ferguson es un rudo escocés de las Tierras Altas que preferiría estar en el campo en vez de encerrado en el despacho en el que trabaja. Cuando William, su mejor amigo, le pide que vaya a España para llevar a cabo el plan más disparatado del mundo, al principio tiene sus reticencias, pero le debe ese favor a William desde mucho tiempo.

Por su trabajo como veterinaria en una granja, Youki pasa mucho tiempo en contacto con la naturaleza y los animales. Pero si hay un animal con el que no está dispuesta a lidiar es con ese escocés pesado que está decidido a hacer cualquier cosa para cumplir una promesa que le ha hecho a su amigo.

Sus primeros encuentros serán tensos y desastrosos, hasta que poco a poco se dan cuenta de que tienen mucho más en común de lo que pensaban.

Un viaje orquestado por dos amigos para salvar la relación de otros dos será el punto de inflexión definitivo para estar pareja que, por mucho que ellos traten de ocultarlo, no puede quitarse los ojos de encima.

MEGAN MAXWELL – ¿Un último baile, milady? – 27 de octubre

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid.

Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras “amigas” y “hermanas”.

Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida.

Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo.

Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

EDITORIAL SELECTA – Perfecta sincronía (Baile 2) – 28 de octubre

¿Pueden dos almas distintas volver a encontrarse?

Hayley Woods ha vivido toda su vida siguiendo un único objetivo: convertirse en una gran bailarina. Para ello, no le ha importado hacer sacrificios como no salir mucho con sus amigos o perderse eventos importantes. Apodada la reina del hielo, vive su día a día en torno a la danza. Pero, ¿qué pasará cuando un viejo amor se cruce en su camino?

Kevin Graham es un chico apasionado por el baile. Desde pequeño se ve bailando y actuando en los grandes escenarios de Broadway. Pero, al fracasar tras años de intentarlo, decide dejar de lado su sueño para estudiar una carrera que lo ayude a salir adelante.

Después años de estar separados Kevin y Hayley se vuelven a reencontrar y, al instante, se sienten atraídos el uno por el otro. Solo hay un problema: ella tiene una regla, no enamorarse. Pero ¿qué pasará cuando el baile los vuelva a juntar de nuevo?

Dos almas no tan diferentes y una única pasión.

EDITORIAL SELECTA – Lobo, no soy tu Caperucita (Trilogía No soy 1) – 28 de octubre

A veces es Caperucita la que seduce y se come al lobo.

Alexandra Cortez es una intrépida periodista radial y una mujer independiente que no se considera la típica tonta que babea por el príncipe azul de turno. Tampoco cae rendida de amor en los brazos del primer hombre atractivo que se le aparezca bajándole las estrellas.

Sin embargo, todo esto es así hasta que conoce a Vincent Oliviers, un CEO atractivo, mujeriego y bastante arrogante, que para nada encaja dentro de sus planes.

¿Qué pasará cuando sea él quien propicie el primer encuentro?

EDITORIAL SELECTA – Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1)  – 28 de octubre

Bailar con un duque puede resultar muy tentador si despierta anhelos escondidos. Afrontar una misión con una mujer inteligente de la mano puede llegar a convertirse en una locura.

Lady Katherine Kinsley vuelve a Londres para formalizar un matrimonio por el que no siente el menor entusiasmo. Lo que encuentra, sin embargo, es un prometido a la fuga y un misterioso aristócrata al que salvó la vida un año atrás y cuyos ojos claros la han perseguido desde entonces.

Irvin Altman, duque de Ravenclife, sufrió un desengaño que casi lo conduce a la muerte. Aunque desconfía de todas las mujeres, no ha podido dejar de soñar con el ángel que lo salvó y a quién hará todo lo posible por arrastrar de nuevo a su vida.

Una amenaza invisible se cierne sobre la Corona mientras Irvin y Kate comparten bailes y confidencias en el más Selecto Salón de Londres.

¿Lograrán confiar el uno en el otro?¿Comprenderán que para proteger a los demás deberán dejar al descubierto su corazón?

ISABELLA MARÍN – Frindzone y otros castigos divinos – sin fecha fija

LAURA SANZ – Tú fuerte, Marianne – sin fecha fija

Tenemos una nueva iniciativa para dar publicidad a los escritores en nuestros stories en instagram. Es una iniciativa que nos está encantando hacer ya que ayudamos a daros a conocer y así, mostrar a nuestros seguidores todas las novedades que nos llegan. Aquí os dejo nuestro instagram para que nos sigáis y nos enviéis tanto los próximas publicaciones como actuales. @crazyreadersladys

También, queremos deciros que tenemos en promoción con 1 mes gratis en AUDIBLE Y KINDLE UNLIMITED. Os dejo los enlaces, no dudéis en aprovecharlo, ¡nosotras ya lo estamos haciendo!

AUDIBLE

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/membership/plus?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=crazyreadersl-21

UNLIMITED

https://www.amazon.es/kindle-dbs/hz/signup?tag=crazyreadersl-21

Deja un comentario

Cerrar menú