Ódiame de día, ámame de noche. Nieves Hidalgo

Ódiame de día, ámame de noche

Publicado el 14 de febrero de 2019.

Sinopsis:

Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno.
Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado.

Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece insalvable.

Segundo libro de la trilogía Londres.

En este libro en un primer momento, nos encontramos con Nicole y Cassandra, Cassandra y Nicole, hermanas y gemelas. No están muy unidas, pero cuando Cassandra tiene un problema no duda en solicitar la ayuda incondicional de su hermana. Un accidente, una confusión y amnesia.

Nicole despierta y no recuerda nada, no quien es, ni quien es su familia, ni quien es ese hombre que parece despreciarla desde el primer momento en que sus miradas se cruzan.

Jason regresa de España y se encuentra a su esposa, a la cual odia, accidentada y supuestamente sin recuerdos, físicamente es igual a la mujer con la que contrajo matrimonio, pero con el paso de los días, poco a poco descubre que esa mujer que parece la suya ha cambiado y no se parece en nada a esa arpía con la que se casó.

Cassandra es superficial, egoísta, ambiciosa, manipuladora que no se detiene ante nada y ante nadie para lograr sus propósitos, Nicole al contrario es dulce, amable, familiar completamente opuesta a su hermana, solo tienen en común su aspecto físico que es idéntico.

Si bien en un primer momento pensé que seria una historia sobre dos hermanas, según pasaban las paginas me di cuenta de que era la historia de Nicole y Jason. Me gustó mucho que, desde casi un primer momento, como lector sabes quien es quien, y como poco a poco a través de pequeños detalles los demás personajes se van dando cuenta que algo raro hay con Cassie.

Los segundarios, como Alex y Daniel arropando a Jason y en especial a Cassie/Nicole, porque son los que desde un principio tras el accidente le dan una oportunidad, tanto para recuperarse como enfrentarse a su nueva vida, o nueva personalidad.

Nieves con esta historia llena de pasión, con intriga, seducción te atrapa desde el primer momento, te mantendrá en vilo hasta que se revelen todos sus misterios.

Si bien pese a ser el segundo libro de una trilogía pienso que si quieres puedes leerlo sin haber disfrutado del primero, pero habrá pequeños detalles que no se entenderán por lo que te animo a empezar primero con Rivales de día, amantes de noche, y luego continuar con este.

Por eso este libro se merece 🖋🖋🖋🖋🖋

Deseando el desenlace de la Trilogía Londres, ¿qué nuevo misterio nos traerá en esa ocasión Nieves? Yo estoy deseando leerla, en cuanto este disponible no me la perderé.

Besos de Yorkie y nos leemos en la próxima

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Buena reseña y buen libro, bueno los dos y es que Nieves Hidalgo es una de las grandes.

Deja un comentario

Cerrar menú