Olvida. McCoy /Herrero Virto.

Olvida. McCoy /Herrero Virto.

Olvida.

Olvida nos lleva a Detroit, una ciudad en ruinas económica y ruina social. En sus calles los robos, violaciones, asesinatos con cotidianos como también lo son los casos sin resolver.

En Olvida, la desaparición de un hombre blanco de veinte años de buena familia, Patrick Malone, conectara al inspector Erik Klausheimer y a Veronique Chevalier, encargada de mantener inmaculada la imagen corporativa de una importantísima corporación.

Según avanzan el al resolución del caso, las pistas los llevarán a respuestas a sus preguntas pero…¿serán capaces de asumirlas?

Detroit, en sus calles más lúgubres  guarda secretos aún más oscuros e inexplicables desde el punto de vista del ser humano.´

Sumérgete en Olvida para lograr descubrir si hay respuesta a la pregunta ¿Dónde está Patrick?

Opinión personal.

Olvida se hizo esperar, Don Amazon nos hizo esperar unos días para poder sumergirnos en este increíble, soberbio, magnifico, magistral thriller.

Me declaro Fan de Martin McCoy, y a Gemma Herreno Virto reconozco que salvo un par de novelas no la he leído mucho, cosa que desde aquí quiero decir que me arrepiento. No sabia que esperar de este tándem, sabia por la trayectoria de Martin que novela negra eso seguro pero es que estoy SORPRENDIDA.

Crazys desde ya os advierto esta es #Lecturapanda, la empecé el viernes, a media noche, hora ideal para los misterios y desapariciones, y no pare hasta llegar a ese final, fue superior a mí, no pude forzarme a dejar de leer y hacer otra cosa como por ejemplo dormir. Que desde aquí os digo que menudo final, me costo digerir e interiorizar la amalgama de sentimientos que me provoco todo el libro.

Os aviso, pese a la grandísima química que hay entre sus protagonistas esta no es una historia romántica, es una historia oscura, es una historia siniestra, una historia llena de suspense que sentirás en todos y cada uno de tus huesos si te animas a que te atrape y si además te atreves a usar el enlace musical…¡oh!  ? estarás perdida. Desde ya te animo a que te pierdas.

Puntuación 🐼🐼🐼🐼🐼

Y porque no hay más. Es que se lo merece, es una historia trepidante y valiente. No te dejara indiferente. Lograra que la visualices y parezca que la estas viviendo dentro de tu cabecita crazy. Y es que la pareja formada por McCoy/Herrero Virto ha logrado lo que pocas, dejarme sin dormir una noche.

Y es que esta tan bien escrita que os lo prometo llegaras a plantearte si no es de uno de los reyes del thriller norteamericano, pero os lo aseguro, son autores indie con un talento fuera de serie.

Deseo que te animes a leerla y me comentes que te ha parecido.

Deja un comentario

Cerrar menú