”Ophelia. Olvidar o amar (Las Dankworth 4) – Perla Rot”

”Ophelia. Olvidar o amar (Las Dankworth 4) – Perla Rot”

Hoy os traemos la reseña de la cuarta entrega de esta serie llamada Dankwoth a manos de la editorial Selecta.

Resumen:

Ophelia es la cuarta de las hermanas Dankworth, es una soñadora y romántica chica que descubre mediante un engaño lo que el amor puede hacerle a una persona y no está dispuesta a volver a sentirlo. Decepcionada con ella misma por confiar tan fácilmente, abandona su hogar antes de lo previsto para presentarse en su nuevo trabajo como institutriz en una casa de un Lord. El cariño de la pequeña Lady logrará devolverle la alegría por la que se caracterizaba y también allí, conocerá a Liam Aldrich un contable bastante antipático que sólo sabe juzgarla sin conocerla de nada.

Opinión Personal:

Tras leer los tres anteriores libros, puedo decir que este cuarto es muy parecido al segundo y nada que ver con los otros. Aquellos que han seguido las anteriores reseñas sabrán que el libro de Miranda fue muy sorprenderte comparado con los otros. En este libro, puedo decir que me ha faltado mucho o puede ser que de la calidad al anterior me ha parecido demasiado escueto.

La protagonista es una chica tímida, amigable, amorosa y cariñosa. Ha vivido un engaño referente al amor y por ella no sólo está dolida sino también decepcionada con ella misma por confiar tan ciegamente. Liam, es un hombre que es juzgado por un error y él cual se rige para todo ya que le importan el que dirán. Pero sobre todo, se culpabiliza muchísimo por lo ocurrido con su hermana. Esto, hará que juzgue a Ophelia sin conocerla.

La verdad es una historia que me ha gustado pero me ha falta más sentimiento, más interactuación entre los protagonistas, más esos pequeños detalles que una lee de como nuestros protagonistas se enamoran mutuamente y las chispas que saltan entre ellos. O sea, para mi parecer le falta la chica que necesita para ser un libro completo aunque sean pocas páginas.

Mis pandas, sabemos que hay mini relatos que cuentan una historia y en ella está la chicha que toda limonada necesita. Por lo que, puedo decir que de los cuatro libros este es sin duda el que menos me ha gustado.

Puntuación 🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú