Palabra de Calavera . Amos y MAzmorras 9 y 10 Lena Valenti

Palabra de Calavera . Amos y MAzmorras 9 y 10 Lena Valenti

    ¡¡¡OMG!!! Llegaron los hermanos Kumar, amantes del mundo de la noche. Preparaos que este trio promete.

En el estado de Nevada en una de las ciudad mas corruptas y prohibidas, tres dominantes con ansia de venganza, tres hermanos indomables, tres seres malditos y  una mujer que no está para tonterías. Que empiece el juego, si es que te atreves.  

Maticemos un momento. Aunque esté ambientada en Nevada, la ciudad prohibida y corrupta es Carson City.

Los tres hermanos dominantes, salvajes y malditos son los hermanos Kumar, Lonan Dasan y Koda. Mas conocidos en el mundo bedesemero como los hermanos Calavera.Y la mujer sin tiempo para tonterías es Karen Robinson, agente del FBI de vacaciones.

Analicemos un poquito más a los personajes.

Karen, agente del FBI de vacaciones quien se entera que es la heredera universal de su tío Henry, recientemente fallecido en un accidente de autobús. Ha de ir a Carson City a reclamar la herencia y de paso así descansar y recargar las pilas.

Los hermanos Kumar, ex miembros del ejército Delta Force, jugadores de póker profesionales y también son indios Gunlock, supuestamente están malditos y quieren venganza contra todos aquellos que humillaron y denigraron a su madre Cihuatl. Tras la muerte de esta deciden que es hora de materializar esa venganza.  

Karen ve a los Kumar en el homenaje a los fallecidos, en Carson City. Ella los reconoce, ella sabe quienes son, aunque no sabe porque están allí.

El primer encuentro real se produce en el Origin, los Kumar quieren comprarlo y forma parte de la herencia de Karen, en el patio del hotel aparece un cadáver y los Kumar y Karen se pondrán a investigar, eso si sin desvelar que Karen es agente federal y que ellos son los hijos de Koda Kumar.

La atracción de Lonan y Karen es instantánea, pero el se frena, no quiere realmente dar el paso y empezar una relación, le tiene miedo a una supuesta maldición que carga junto a sus hermanos. Por suerte, Karen en este aspecto es mucho mas lanzada y le da igual la supuesta maldición.

  Pero Lonan es terco, y realmente uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y casi tendrá que perder a Karen para dar el paso y reconocer que la ama.

Pero Palabra de Calavera es mucho más que la historia de amor entre Lonan y Karen, es también la historia de venganza de los hermanos Kumar contra la ciudad de Carson City.

Ellos la quieren pervertir por lo que abren su Reino de la Noche, un local donde amos y sumisos sean libres, de tabúes y de complejos.

Lena nos adentra en el mundo de las partidas clandestinas de póker en la que lo peor que te puede pasar es que ganes y no puedas justificar ante Hacienda los beneficios. Donde apostar el cuerpo es normal, donde gente hastiada con demasiado dinero y sin moral, son capaces de apostar no solo sus vidas sino las de otros ¿te atreves a entrar? No te arrepentirás

    Sigo a Lena desde hace tiempo y me considero fan de sus sagas, en especial de Amos y Mazmorras, para mi la serie estaba completa con los 8 primeros tomos, así que cuando anuncio en 2018 que habría mas libros no sabia que esperar, pero Lena es una escritora maravillosa, que libro a libro nos sorprende y muy grata mente a relanzado una saga dándole un nuevo enfoque con nuevos protagonistas y enganchándonos mas si cave a ella.

Como el resto esta dividida en dos tomos, y para justo en el momento álgido para que cuando termina el primero, vas corriendo al segundo. Es una historia llega de giros sorprendentes y atrayentes. Tiene la mezcla perfecta de acción, intriga, misterio y todo ello entreverado dentro del mundo BDSM.

En esta ocasión nos lleva a estado de Nevada, donde el juego podríamos decir que es el motor, y no solo por Las Vegas sino que también Reno es puntero y como no Carson City también quiere su pastel, y pese a lo que la mayoría piense, en Nevada no todo es neón y desierto sino que en el norte está el Lago Tahoe, muy buen punto para Lena ambientarlo allí, porque aunque Las vegas este presente, la historia respira entre el Carson el lago y la propia las vegas.

  Otro de los puntos que me han gustado mucho es la maldición, me ha hecho gracia que, a pesar de ser tres hombres hechos y derechos, formar parte de la elite del ejército americano, tener éxito dentro de los negocios y con el juego, estén aterrorizados por una maldita bruja.

Choca un poco, pero a la vez lo hace muy interesante, porque a pesar de estar dentro de su comunidad proscritos ellos a su manera (creyéndose la maldición) respetan, ok también la quieren pervertir, pero es solo su pequeña venganza.

  Me ha encantado los pequeños guiños a capítulos anteriores de la saga, la aparición, aunque fuera telefónica de Tigreton, o en la fiesta de inauguración.

Lena siempre nos sorprende con las tramas, NEVADAsignifica POKER, pero ella no nos da uno cualquiera donde el dinero cambia de manos, aquí cambia la vida, porque la puedes llegar a perder.

Y como ultimo apunte, a pesar de formar parte de la Saga AMOS Y MAZMORRAS, Palabra de Calavera, se puede leer de forma independiente, ambos tomos juntos eso si que si no te pierdes toda la historia.

Mi puntuación es de 🐼🐼🐼🐼  

Nos leemos en Besos de Calavera que aun nos quedan dos Kumar por descubrir.   Si tienes oportunidad no dejes de leerla te atrapara desde el primer capitulo.

Deja un comentario

Cerrar menú