“Palabra de escocés – Nieves Hidalgo”

“Palabra de escocés – Nieves Hidalgo”

Hoy os traemos la reseña de este maravilloso libro a manos de Nieves Hidalgo con la editorial Selecta. Esta historia para aquellos que no lo sepan, habla de los descendientes de los personajes de Brumas. Espero que les guste tanto como a mí.

Resumen:

Lady Clementina Mason, es una joven en edad casadera que viaja a Escocia hacerse cargo de la herencia de su tía paterna le ha dejado. Su padre está encantado de la vida que ella tenga que viajar y para que una joven de su edad no se quede sola, debe alojarse en Ness Tower, el hogar de los McKenna. El hermano mayor de su mejor amiga, es un hombre indecente, descarado y todos los calificativos de un mujeriego. Pero este escocés la tiene loca ya que, no ha podido olvidar como se conocieron, la rivalidad entre ambos en los momentos que han estado en la misma habitación y un nerviosismo cuando lo ve.

Sean McKenna está centrado en un proyecto que va a desarrollar para ayudar a todos aquellos que necesiten un porvenir, pero para ello necesita dinero. Tiene dos opciones para adquirirlo, buscarse una rica heredera o encontrar un tesoro dicho por un hombre con delirios. Buscar una rica heredera significa ir a Inglaterra y siendo sinceros, no quiere saber nada de ese sitio desde que fue acusado de un crimen injustamente. Pero dicha Lady siempre le ha tenido entre las cuerdas consigo mismo y no está dispuesto a dejarse manejar por ella, pero es tal la química…

Opinión Personal:

Antes de nada tengo que decir que Nieves nunca decepciona y este no va ser menos que el resto. Sus libros son una maravilla y es una de mis escritoras favoritas.

Las historia es más o menos la típica que podemos encontrar de highlanders de un escoces se resiste por su pasado pero le es imposible fijarse en una inglesa irresistible que se enfrenta con descaro a él. Pero os puedo asegurar que dentro de lo típico hay muchos momentos que nunca he leído en otros y si lo he hecho no me acuerdo o no han sido tan maravillosos como los escribe Nieves. Me encanta como en cada escena en el exterior se centra en describir el ambiente muy sutilmente pero con descripciones que te ponen en situación y saber que puedes tener a tu alrededor, también, me ha gustado mucho que Lady Clementina sea una mujer con ideas muy claras, pensamientos revolucionarios referentes siempre al feminismo y que Sean este de acuerdo en algunas de ellas.

Lady Clementina es una chica amigable, directa, honesta, romántica en cierta medida, tímida cuando hay que serlo pero sobre todo una mujer con pensamientos propios que sabe lo que buscan de ella y lo que quiere en su vida.

Sean es un hombre amigable, serio, descarado, responsable, familiar y altruista. Es un hombre que por culpa de una experiencia que por poco le cuesta la vida, le ha hecho madurar a la fuerza con pensamientos horribles.

La verdad es una historia que me ha enamorado por que te atrapa desde el principio hasta su final y cuando lo terminas te queda con ganas de saber más y deseando que Nieves publique pronto y sea sobre alguno de los McKenna para saber más de ellos. Es un libro tiene TODO, amor, pasión, amistad, intriga, drama y por supuesto, el malo malísimo.

Puntuación 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú