Pandora. Jesús Maria Sáez.

Pandora. Jesús Maria Sáez.

Resumen.

Tras la traumática muerte de un concejal de san Sebastián, la inspectora de la Ertzaintza Maialen Guevara se hace cargo de la investigación del supuesto suicidio.

A la vez una detective madrileña, Lorena Fernández, se desplaza desde la capital para investigar la muerte de un profesor de primaria ocurrida meses antes.

Ambas mujeres se cruzarán en sus investigaciones y lograran descubrir el nexo común entre ambas muertes, pero no será nada fácil porque la iglesia vasca aparecerá salpicada con una red de abuso infantil.

Para descubrir la historia solo hay una vía ¡¡¡LEERLO!!!

Opinión personal.

Mi primera reseña del #premioliterario Amazon 21.

Me decidí por este libro, primero por el título, me encanto, es simple pero evocativo, Pandora, suena a misterio, a acción, a thriller, y aquí lo encontraras. Y también quiero recalcar que no conocía a este autor, y ha sido un descubrimiento.

Empezamos con un prologo muy duro y realista, una carta de una superviviente de abuso infantil y me quede completamente descolocada, pero con muchísimas ganas de continuar con esta historia.

La acción no para, y acto seguido dos muertes marcaran la historia y a nuestras dos protagonistas indiscutibles. Porque lo que también me ha sorprendido y para bien, es que las protas indiscutibles de la novela Pandora, son dos mujeres fuertes, decididas, tiradas para lante, como son Maialen y Lorena.

Pensé que era un buen momento,

por fin, se hacia realidad.

Tanto oi hablar de tu silencio,

dicen que te arrastra como el mar.

20, enero. La oreja de van Gogh.

Y es que esta historia es BRUTAL, así en mayúsculas, y no solo porque la historia de trasfondo, el abuso infantil, una red de pedófilos y alguien que busca justicia, te marca. Sino que con sus diálogos, muy bien construidos, con sus pinceladas de humor negro te mantendrán pendientes de Pandora

Puntuación 🐼🐼🐼🐼

Yo os la recomiendo mucho, y no solo es para los amantes de los thrillers y amantes de la novela policiaca o negra.

Desde Crazys le deseamos suerte a Jesús Maria Sáez, y ha ganado una lectora.

Deja un comentario

Cerrar menú