”Para siempre Juliet (Las Dankworth 5) – Mile Bluet”

”Para siempre Juliet (Las Dankworth 5) – Mile Bluet”

Hoy os traigo la última historia de estas cinco hermanas tan distintas una de la otra, y es que todas estábamos deseando que amor le esperaba a la rejún de la Dankworth y si ese amor, tendría una tragedia o no.

Resumen:

Juliet es la última de las hermanas Dankworth que abandona su hogar con dirección a Londres. Allí, le espera su nuevo puesto de trabajo como acompañante de una Señora muy particular, pero más es una mirada azul profunda.

Raphael Seward es el segundo hijo de un empresario y también, un médico entregado a su pasión. Cuando conoce a Juliet, descubre una joven dulce, valiente y bondadosa, y que es la única que le da paz y luz a su corazón.

Opinión Personal:

Quiero comenzar diciendo que esta historia es la que más ganas tenía de leer, por que como sabemos todas las hermanas tienen un don pero la pequeña es la que no destaca y la que de verdad quería saber como madura y se da cuenta cual es su don.

Lo que comienza como una historia inocente pero a la vez como la caza del ratón, termina con una bella historia de amor, empañada a ser juzgada por los padres de él. Pero es un amor fuerte y apoyado por familiares que hacen que terminen viviendo un amor libres, pero con distancia debido al cortejo.

Raphael debido a un acontecimiento en su familia se verá obligado a tomar en mando de la familia y los negocios de su padre, pero esto, no lo frena para perseguir a nuestra Juliet por la casa e intentar convencerla de su amor por ella y que él, es su media naranja.

Me ha encantado como ella lucha contra él y como Raphael intenta demostrar que quiere.

Tened en cuenta que a pesar de ser un libro 259 páginas, tiene de todo. Drama suave, intriga en que pasara con ellos, romance y lo que más me gusta es la parte en que por fin es aceptada y toda la familia al completo.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Es una historia fácil de leer, rápida, adictiva, súper bien redactada, corregida y sobre todo muy bien hilachada.

Hasta la próxima, crazys

Deja un comentario

Cerrar menú