Pasiones – Lola Bach

Pasiones – Lola Bach

Hoy os traemos la primera publicación de Lola Bach. El final de la historia nos deja entrever otro más.

Resumen literario:

Cristal es una mujer fuerte, dura en su trabajo y una mujer de renombre por ello. Es una mujer decidida que sólo quiere vivir su vida lo mejor posible aunque, su conserje y amigo no este de acuerdo con ello. Hasta que recibe una llamada, unas fotos y una amenaza. Hay entra nuestro protagonista Jack.

Jack está harto de vivir así y todo por que tuvo que dejar al amor de su vida y casarse para salvar a su familiar pero cuando ve en el periódico que la mujer que ama está en apuros decide presentarse ante ella.

¿Qué pasará cuando estén frente a frente? no os lo pienso contar porque sino estropearía el libro pero ¿que pasa después? ¿Eso volverá a condicionar su vida?

Opinión personal:

Quiero empezar diciendo que, el libro tiene muy buena trama y originalidad dentro de lo acelerado que está escrito para mí.

La actitud de la protagonista es primordial para esta historia, por su forma de fortaleza, dura a la hora de sus decisiones, agresiva y su gran inseguridad camuflada en esa fortaleza.

Principalmente, el libro está contando desde el punto de vista de la protagonista pero podemos leer dos o tres capítulos breves del protagonista.

Cristal como he dicho anteriormente es una mujer fuerte por las vivencias pasadas, dura en sus decisiones, agresiva en algunos aspectos que si analizas detalladamente se pueden apreciar y tiene su gran inseguridad cómo todas pero que camufla con su dureza.

Jack es un hombre he ha tenido que hacer lo mejor para su familia aunque le haya costado la felicidad. Es inseguro con sus decisiones, me dió sensación de ser un hombre sin personalidad, que sólo se deja llevar por los de su alrededor. Vive absorbido por una mujer que aparentemente es muy dócil pero señores de dócil tiene poco ya que es una gran víbora.

Personalmente, me esperaba mucho más de este libro. La trama y originalidad de la historia me gusta y pienso que podría sacarle mucho más partido de ella.

Me dió sensación de que la historia está contada acelerada. No para en detalles que vendría muy bien al lector para comprender mejor la actitud de la historia y dar esa pausa que necesita en muchas escenas. Puedo cerciorar que he tenido que leerlo tres veces para comprender actitudes que se me escapaban de la lectura al no comprender la escritura tan acelerada.

Cristal me encanta pero pienso que Jack le falta muelle y que en el próximo libro haya más capítulos de él para poder llegar a conocerlo.

El final de este libro que abierto el cual, no esperaba. Aunque pensaba que iba ser único pero nos queda esperar a la siguiente entrega.

Espero el próximo libro para poder leer el desenlace ya que me quedé con la incógnita del ¿que pasará? ¿que harán?

Puntuación: ???

Aun así, merece la pena leer este libro porque ella lucha por poder vivir su vida en paz aunque sea con venganza.

Hasta la próxima crazys

Esta entrada tiene un comentario

  1. Estoy de acuerdo contigo, al principio llegué a detestar la manera de ser de la protagonista, pero Jack fue quien más me dio coraje, al no tener los pantalones de defender su amor ante todo el que se opone… Sí creí que me encontraría con más lujuria, pero el giro dramático y los acontecimientos, me gustaron.

Deja un comentario

Cerrar menú