PEDRO -PERDÓN-

PEDRO - PERDÓN (Romántica, autoconclusivo) (SERIE LOS TRAJEADOS VOL. nº 1) de [Gaef, Nanda]

”PEDRO – PERDÓN (SERIE LOS TRAJEADOS VOL. nº 1)”

Fecha de publicación: 13/11/2018
Páginas 214
Enlace Amazon
https://www.amazon.es/PEDRO-PERD%C3%93N-Rom%C3%A1ntica-autoconclusivo-TRAJEADOS-ebook/dp/B07KJ8HPRX/ref=sr_1_fkmrnull_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=nanda+gaef&qid=1554234270&s=gateway&sr=8-1-fkmrnull

Sinopsis:

***NOVELA AUTOCONCLUSIVA***
Muchas veces los deseos se convierten en realidad; sin embargo, no siempre traen la tan ansiada felicidad.
El siempre alegre y sonriente Pedro creció deseando que su mejor amigo, Daniel, fuera su hermano. Al descubrir que es así, no puede soportar conocer, por boca de terceros, que su madre y su mejor amigo —ahora hermano— le han ocultado esa información durante treinta años.
Ciego por el rencor y la desilusión, se aísla de todos, toma malas decisiones y, presionado por su pasado, huye para buscar el apoyo de su mejor amiga, Fátima.
En su huida conoce a Paula, una mujer diferente a las que a él le gustan, pero que no pasa desapercibida a sus ojos. Para su sorpresa, Paula no cae rendida ante su encantadora sonrisa y conquistarla se convierte en un desafío para Pedro.
Pero sus errores de juventud lo persiguen allá donde va y no le permiten seguir con su vida. La culpa le pesa y le impide seguir adelante…


Resumen y opinión personal:

Es un libro que no puedes parar de leer desde su primera página ya que, la historia comienza poniendo al lector en situación. 
Es una historia fascinante, emotiva, romántica a más no poder pero sobre todo, es una historia que puede ser real y que pasa a día de hoy. 
Los personajes evolucionan con sus ideas muy claras, son luchadores, enamoradizos y muy simpáticos. Pero, los personajes importantes son Paula y Pedro.
Paula es un mujer luchadora, fuerte, cariñosa, sexy y muy cabezota.
Pedro es un Don Juan por su carisma, cuerpo, cara y forma de ser.
Su historia atrapa nada más conocerse, cada uno lleva sus inseguridades y cómo los van superando por separado y también, en conjunto. Te emocionas juntos con ellos, ríes y sufres. El una trama romántica que habla existen segundas oportunidades para el amor.
El final es imprevisible.
Es una novela que recomiendo 100% por todo los que nos cuenta en ella y que nos hace sentir. 

Puntuación: ✏✏✏

Espero que os haya gustado la reseña y os animéis a leerlo porque es una pasada. 
Hasta la próxima


                                                  🎨 KLIMT 🎨

Deja un comentario

Cerrar menú