”Perdida (Novias nº 1) – Eva Alexander”

”Perdida (Novias nº 1) – Eva Alexander”

Para este día, tenemos el primer libro de una nueva serie llamada ”Novias” a manos de Eva Alexander. Libro por supuesto, participante en el PLAS 2021.

RESUMEN:

Aria, es una mujer que se enamora con mucha facilidad y se desenamora de la misma forma. Es tal el problema, que la ayuda un psicólogo pero por mucho que ella lo intente evitar, le pasa y más, cuando va en busca de su amiga y allí, ve al tío más guapo que ha visto nunca y sabe que sin él, su vida no tiene sentido.

Javier, es un hombre que no cree en el amor, hasta que la ve a ella y es que la situación no es muy común que digamos pero tampoco necesita complicación cuando está pendiente de acabar con algunas cosas que le tienen la vida atada de pies y manos.

Ella es abogada de autenticas causas, él es un mafioso o eso es lo que dicen por ahí.

OPINIÓN PERSONAL:

Aria es una chica muy sincera y sin pelos en la lengua. Una mujer con una facilidad asombrosa en enamorarse y desenamorarse pero es que, ella no tiene la culpa que sean todos tan guapos pero que tengan caracteres muy peculiares y odiosos para ella. Su familia ya le ha dicho muchas veces que lo suyo no es normal y por eso, a pedido ayuda e intenta hacer todo lo posible pero es que… la carne es muy débil.

Javier es un hombre que no ha tenido una infancia y adolescencia fácil. No cree en el amor, pero cuando conoce a Aria se da cuenta que es su mujer y aunque sabe, que su vida está en una situación muy complicada piensa luchar por ella.

Tengo que comentar que es la primera vez que leo a Eva y me ha sorprendido para bien en la redacción de su historia perso también, me ha sorprendido para mal porque esta historia está súper acelerada escrita y me ha dejado mucho mal sabor de boca en ese sentido. Es una historia muy bonita y podría ser contada en muchas páginas más pausada no que en todo el libro es todo tan acelerado que he tenido que leerlo 2 veces para poder entender muchas cosas y darme cuenta que la escritora ha querido contarlo todo en tan pocas palabras que es imposible hacerlo con un ritmo más lento y que la historia merece.

Es una reseña que me cuesta mucho hacer al decir todo lo anterior pero que para mí, es importante que la escritora sepa de mi opinión constructiva y sepa que este libro necesita ritmo más lento y más páginas.

La lectura empieza muy bien explicada con detalles cortos, concisos, directos y muy bien expresados para al lector ayudarnos a entender pero todo súper acelerado.

Da pistas de quien es el siguiente libro y tengo ganas de saber de ellos

Puntuación: 🐼🐼🐼

Recomendado 100%. Espero que os haya gustado esta reseña, espero vuestros comentarios y hasta luego mis crazys.

Deja un comentario

Cerrar menú