”Pon un nórdico en tu cama” – Jess Dharma

”Pon un nórdico en tu cama” – Jess Dharma

Hoy os traemos está maravillosa reseña y como toda bella reseña, tiene una historia fabulosa.

Resumen:

Jessi y Ellen son unas mejores amigas por decisión propia, para ellas la palabra amistad lo es todo. Son unas mujeres muy particulares y cada cual, de su padre y madre, Pero se compaginan muy bien y con una mirada saben que quiere decir.


A pesar de ser mujeres modernas, divertidas, trabajadoras y ¿por que no decirlo?, un poco locas. Su lista de fracasos amorosos aumenta con cada hombre que conocen.


Jessi le pide a su abuela, una bruja de toda la vida. Que le enseñe un conjuro para encontrar el amor verdadero para su amiga, pero lo que ella no sabe es que dicha amiga la mete a ella en el mismo saco.


¿Qué pueden perder al hacer el conjuro? Nada ¿no creen?. Pues más bien, ganan un viaje a un poblado nórdico del siglo IX, donde son observadas por bárbaros.

Son dos mujeres del futuro y tendrán que habituarse a las costumbres del pasado, algo bastante difícil. No les queda de otra, pero eso sí; nunca sumisas.


Y por si eso fuera poco sus problemas, intentar mantener su ropa interior puesta pero expuesta.

Porque han descubierto el motivo por el que a los hombres de ese pueblo se les llamaba nórdicos: son calientes, altos, con un cuerpo de infarto y mantienen la cama muy, pero que muy calentita y con mucha falta de sueño en ella.

Opinión personal:

Esta reseña va ser un poquito especial ya que, ¡somos dos opiniones! cada cual parecida pero siempre diferenciada. Espero que les gusten

Es una historia bellisima que os va a mantener despiertas hasta la madrugada pero no solo por sus bárbaros, sino por esas dos protagonistas tan locamente graciosas y cómicas.

Los protagonistas como todo nórdico se ven duros de carácter pero derrochan pasión y ternura en todos sus sentidos por mucho que ellos no quieran. Es una novelas que hace, que tú misma te traslades a esas páginas y vivas con ellas todo o incluso ser una de ellas.

Es súper divertidísima, no he podido parar de reír desde su primera página hasta la última y me ha dejado con ganas de más. ¡¡Yo quiero un nórdico en mi vida!!. Recomendada 100%, no dudéis en leerla por que os van a encantar, su lectura es rápida y muy adictiva.

Opinión personal:

Jessi y Ellen son mis heroínas, con un par de ovarios, si señor.

Me reído mucho no, más, con las dos cotorras porqué no han parado, sobre todo Ellen.

Jessi muy cuca ella echándole el ojo a uno …¡¡¡ No puedo decir nada!!!

La historia es preciosa, el fin de todo, es buscar el amor verdadero que tanto añoran las dos. Porqué la verdad, no han tenido mucha suerte en el amor pero gracias a la Abue se ven transportadas al pasado.

¿Os imagináis a dos mujeres de hoy en día con la forma de vestir que tenemos en el pasado?

No me extraña que se les salieran los ojos o casi.


¿y ya que decir de la ropa interior?

Sobre los personajes menos uno, que ya sabréis quién es leyendo el libro, me han encantado.

Helga las acogió desde el principio, es una mujer muy dulce, Björn es un santo pero Eiríkr y Eskol se merecían en un momento dado una patadita en todo el centro. Entiendo la inseguridad del Jarl, Eiríkr, para mantener a su pueblo seguro pero para Ellen ha sido demasiado y por último la abue es la leche.

He descubierto un par de cosillas: hacían tríos ¡wooh! y lo segundo: ¿Tan buenos mozos eran los vikingos?

Me ha encantado la historia, al igual que me he reído ha habido momentos que mentía mal por ellas como sí fuera yo misma una de las protagonistas es más para alguien muy cercana a mí, le recuerdo a Ellen ¿Será por lo protestona y cotorra?

Mucha suerte Jess Dharma, estaremos a la espera de tú siguiente libro.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú