”Pondré tu mundo del revés. Noelia Frutos”

”Pondré tu mundo del revés. Noelia Frutos”

Hoy os traigo la nueva historia de Noelia Frutos, la vida de Alma, la amiga de Carla y protagonista de El dilema de Carla. ¿Me acompañáis?

Resumen literario:

Alma es una mujer que podría pasar desapercibida si no fuese por su personalidad arrolladora y explosiva. A Greg Sloane le gusta tener todo bajo control. Opina que una buena organización es la clave para alcanzar el éxito.
Cuando Alma irrumpa en la cuadriculada y organizada vida de Greg Sloane, nada volverá a ser como antes. Él nunca se llegó a imaginar que salirse del guion podría ser tan excitante. Ella no sabía que unas vacaciones podrían dar para tanto.
¿Serán capaces de gestionar todos los cambios que vayan surgiendo en sus vidas? ¿Elegirán lo correcto? Sumérgete en esta historia para descubrir cómo una sola decisión puede poner tu mundo del revés.

Opinión personal:

Los que seguís el blog, nos conocéis un poco y desde que empezamos a destriparos las historias más o menos podéis haceros una idea de si nos ha gustado o no.

Este libro me tiene todavía con una sonrisa en la cara, con las endorfinas en todo lo alto y es que no hay palabra para describir la buena sensación que me ha dejado.

Alma es una chica divertida, graciosa, sin filtro boca-cerebro. Es refrescante, como la definen los personajes que se va encontrando. La conocimos en el libro anterior (si no lo habéis leído, ya estáis tardando), solo que en su propia historia descubrimos tantas cosas de ella, que creo que han quedado cosas en el tintero.

Para nada es una chica perfecta, eso es lo que la hace especial. Es una mujer normal y corriente, con sus miedos y sus sueños, pero que no pensé que llevara tal trauma. Aun así, tiene unos abuelos que valen su peso en oro y diamantes.

«Eres como los fuegos artificiales. Pueden ser ruidosos y molestos, pero a pesar de ello, debido a la belleza que irradian, no puedes dejar de mirarlos»,

Greg Sloane.

Greg, alias Milagro de la naturaleza, es uno de los propietarios de la discográfica D.M.G., quienes llevan la carrera discográfica de los DarkChord y donde trabaja Carla. Es un hombre serio, responsable, muy meticuloso y controlador en todo. Eso hasta que se encuentra en la puerta de su edificio con una visitante.

En esta historia, el mundo del revés se les pone a los protagonistas porque ambos están destinados a cambiar algo del otro. Eso sí, el camino es de lo más divertido la mayoría de las veces gracias al carácter desenfadado de ella.

Como todo en el mundo, tenemos a la arpía venenosa y envidiosa que sabe qué teclas tocar para amargar la existencia del mundo en general, espero que el karma le devuelva lo hecho.

Creo que este es un libro en el que fluye tan bien las situaciones, que a la mínima que os cuente, os hago un cacho espoiler de llorar, y prefiero que seáis vosotros, los crazys, quienes valoreis hasta qué punto he hecho bien en no desvelaros nada.

Bueno, hay algo con lo que me he reído tanto que es imposible no contarlo.

En una de las escenas, como desde el primer encuentro hablar, lo que se dice hablar, lo hacen para lo justo, hay un momento incómodo que Alma resuelve de una manera un pelín, como calificarla, ¿escatológica? En fin, juzgad vosotros mismos, mis crazys.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Me faltan pandas para esta historia, voy a tener que hablar con las compis para que en estos casos podamos usar un unicornio 😂😂

Y ahora viene el momento látigo para Noelia: espero que no se te ocurra tardar demasiado con la historia de Elsa (si es que es ella protagonista), porque esa pincelada que nos has dado en el epílogo, hace que tenga los nervios de punta.

¿Liam? ¿En serio? A ver lo que nos trae “Acorde oscuro”

Hasta la próxima, crazys

Deja un comentario

Cerrar menú