Portia. Nada es lo que parece (Las Dankworth 2) – Sabrina Mercado

Portia. Nada es lo que parece (Las Dankworth 2) – Sabrina Mercado

Hoy os traemos la reseña de la segunda entrega de la nueva Serie de la Editorial Selecta llamada ”Las Dankworth”. Espero que os guste tanto como a mi.

Resumen:

Portia es llega a Oxford para trabajar como bibliotecaria pero va con una ilusión secreta: convertirse en escritora. Pero le da mucha vergüenza expresar su pasión ya que piensa que todo el mundo la va a juzgar. Con el paso de los días, trabajar en la biblioteca es un increíble sueño hecho en realidad y más, cuando se encuentra con algo que la tiene en vilo. Por culpa de un momento vivido sin mala intención, hace que su posible futuro se vea truncado y esto hace, que se vea involucrada en una mentira de la que no puede salir y en la que su felicidad está en juego.

Opinión Personal:

Tras leer el primer libro, esperaba que fuera del mismo estilo pero no ha sido así. Las primeras paginas del libro me dijeron todo lo que se esperaba del libro, pero es verdad que me dió sorpresa leer algunas cosillas que pasan y hace que la lectura y el libro sea mucho más llevadero.

Las historia es más o menos la típica que podemos encontrar de época pero tiene muchas vivencias que en otros no hemos visto. La protagonista es una chica muy encerrada en ella misma y es algo que me cuesta mucho seguirla por el simple echo de que me desespera que sea así ya que, no debería por al ver visto en la anterior entrega los caracteres de sus hermanas y como han podido ser criadas por sus padres. A mi entender, las educaron con mucho amor y en luchar en lo que quieren pero sobre todo en su felicidad y no entiendo cómo no se da cuenta de su felicidad está con dicha persona y deja que se deteriore o lo pierda porque no lo ve.

La verdad es una historia que te atrapa pero a mi me ha costado seguirla un poco por la explicación que he dado anteriormente. Creéis que es una tontería pero a mi me ha desesperado la personalidad de la protagonista.

En la historia está en juego los sentimientos no sólo de ella y su amor, sino también la de su compinche si se puede decir así, ya que no quiero hacer spoiler.

Sabrina ha sido realmente cuidadosa con los pequeños detalles que al contrario que otros autores en esta novela enriquecen la historia creando en la imaginación del lector un mapa mental muy realista de estar viviendo dicho capítulo.

Puntuación 🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú