“Poseidón” Mariah Evans




Poseidón
( Elohim 1 )

Autor: Mariah Evans
Editorial: Kiwi
1ª Edición: 11 Marzo 2019 Género: Romance paranormal.
Idioma: Español. Páginas: 450.
Disponible en Amazon.

Sinopsis:
Una ciudad que cayó en el olvido. Una ciudad que, en nuestros días, vuelve a nuestra memoria. Así empieza todo, con una ciudad perdida durante milenios que ansía ser descubierta de nuevo, con sus luces y sombras.
Laureano Molina es un reputado historiador e investigador de antiguas civilizaciones, cuyo descubrimiento podría cambiar la concepción sobre los orígenes de la humanidad. A su muerte, su legado queda incompleto por decisión propia y será su nieta Lucía Molina, una joven licenciada en Cultura Clásica, la que asumirá voluntariamente la tarea de descubrir qué es lo que su abuelo con tanto esmero se encargó de ocultar y por qué motivo lo hizo. Gael, un joven informático, es una de las últimas personas que colaboró con Laureano, con el cual mantenía no sólo una relación profesional, sino una confianza absoluta.
La tenacidad de Lucía obligará a Gael a ayudarla en su misión, si bien él guarda sus propios secretos. A la vez, deberá protegerla frente a fuerzas inimaginables que escapan a la compresión del ser humano y que podrían traer de vuelta un mal ancestral.
Juntos iniciarán la búsqueda de la verdad visitando lugares tan emblemáticos como Egipto y recordando emplazamientos donde Laureano había viajado con Lucía, tales como Israel, Malta y muchos otros.
Todo está conectado. Ellos siempre han estado aquí, protegiéndonos, aunque la humanidad no haya sido consciente de ello.

Resumen:
Hola Crazy Readers hoy quiero compartir con ustedes una novela de Mariah Evans POSEIDÓN la primera entrega de la saga ( Elohim 1 ).
Una novela de romance paranormal llena de historia, mitología y aventuras.
Entre los personajes principales tenemos a Laureano Molina un historiador especializado en egiptologia y antiguas civilizaciones.Toda la vida ha trabajado muy duro para llegar a su última investigación la marisma de Doñana, donde se cree que se encuentra la ciudad perdida de la Atlántida. En medio de su investigación Laureano pierde la vida.
Tras la muerte de Laureano, su nieta Lucía Molina licenciada en cultura clásica decide después de encontrar varios documentos que su abuelo guardaba terminar su trabajo, completar su legado e ir descubriendo en lo que su abuelo trabajaba siguiendo sus pasos y los lugares que él visitó. Va descubriendo un mundo lleno de mitología y verdades que si se descubre la historia sería otra.
En ésta búsqueda Gael Bellini un informático que trabaja en el proyecto y trabajó desde hace tiempo con Laureano, se involucra para vigilar y proteger a Lucía. En esta búsqueda Lucía pone en peligro su vida y lo que siempre creyó.
Gael y Lucía recorren junto a los escritos de su abuelo Egipto, Malta, España, Israel y Grecia. Descubren que Poseidón le había entregado a los habitantes de la Atlántida el regalo de los dioses, un objeto muy poderoso. En toda esta aventura Lucía y Gael se enamoran en medio del peligro. Gael tiene muchos secretos. En Egipto Lucía después de un ataque que sufre se da cuenta que Gael es un semidios hijo de Poseidón y se dan cuenta de que se avecina un enfrentamiento entre semidioses comandados por Hades el Dios del inframundo. El tiempo corre y están a punto de encontrar el lugar exacto donde está el regalo de los dioses, los bandos están listo para atacar: Gael junto con Neil hijo del Dios fuego Belenus; Hermi hijo de Zeus y mensajero de los dioses; Karan el destructor hijo de Zeus; Elin una semi diosa nórdica hija de Eira, la Diosa de la sanación.
En toda esta situación de peligro Lucía se da cuenta que su abuelo sabía la existencia de los semidioses, de la importancia de guardar el lugar donde se encuentra el regalo de los dioses, el poder que tiene si cae en manos equivocadas. Lucía, sin ella saberlo, es portadora del mapa donde se encuentra el lugar exacto del regalo de los dioses. Su abuelo se lo deja en el collar de la menora de tres patitas que le regaló cuando era niña.
En toda esta situación ¿dónde encaja Robert Morris? El bando de Hades le ofrece la sanación completa de su esposa que tiene cáncer terminal. Robert es el enlace necesario para llevar a cabo la excavación por los recursos económicos y la influencia. Lo que quiere Hades y su grupo es el regalo de los dioses para localizar el tridente de Poseidón. Las criaturas de tártaro y los Cíclope les entregaron tres armas para vencer a Crono.
El tridente de Poseidón
El casco de la invisibilidad a Hades El rayo de Zeus.
Hades cansado de gobernar el inframundo necesita los tres objetos para soltar a Cronos y gobernar el universo.
Se avecina una lucha sin cuartel liderados por semidioses y humanos.
Una verdad y una historia que recordar.
Poseidón nos cuenta la historia de otra manera, un mundo de mitología y donde el amor sí que se puede compartir con un semi Dios.

Opinión personal:
Me gusto mucho la historia soy nueva en novelas Románticas paranormales pero Poseidón me atrapó en la forma en que se va descubriendo la trama a través de la historia, la pasión de toda la vida, de su trabajo.
Estos personajes: Laureano, Lucía y Gael me encantaron. Los personajes secundarios bien estructurados, complementan bien la historia. Super recomendada.

Puntuación: ✏✏✏✏

Un placer compartir con ustedes.  Soy Nica, una adicta a las novelas Románticas de época y desde hace poco novelas fantásticas y paranormal.
Hasta la próxima.

Deja un comentario

Cerrar menú