“Posesión” y Posesión 2″ de Margotte Channing.

“Posesión” y Posesión 2″ de Margotte Channing.

Salvando a su compañera de vida.

Resumen:

Tara una joven irlandesa vive en Londres con su padre, un hombre débil y su madrastra , Eve, un año mayor que Tara.

Tara perdió a su madre dos años atrás, su padre no perdió el tiempo en casarse con Eve a los seis meses de quedar viudo.

Pertenecían a la alto sociedad londinense, pero en realidad su padre le había buscado con quien casarla por una buena suma de dinero y una buena posición.

El problema era que Tara no amaba al joven Eoghan, este a pesar de ser un buen hombre la ambición le podía.

Al no ser el primogénito nunca tendría nada pero su hermano un psicópata que disfrutaba haciendo maldades, estaba dispuesto a darle todo lo que le correspondía por ser primogénito a Eoghan, por tener a Tara para él.

Cedric Kellan, escocés, de un clan muy antiguo.

El clan estaba muy apartado de los demás clanes de las tierras altas de Escocia, eran un clan con gran poder físico por la naturaleza de cada uno de ellos.

Cedric era grande, corpulento y muy atractivo.

Cedric está casado con Niurka, una mujer rusa de otro clan. Ninguno se soportaban, el casamiento fue un acuerdo. Ella es una mujer muy bella pero todo lo que tiene de bella lo tiene de maldad.

Es una fiesta que están invitados lo mejor de la alta sociedad, Cedric conoce a Tara, pero lo que más le atrae es su olor, él sabe que ha encontrado a su compañera de vida.

Tras saber todo los problemas de Tara la ayuda a través de la corona, con el favor de la reina Victoria y la ayuda del primer ministro Lord Melbourne.

Esto hace que Cedric tenga que protegerla a toda costa para proteger su vida.

Resumen:

Tara no está pasando por un buen momento, tras la trágica perdida no sale adelante.

El ruso le propone a la pareja regresar con ellos a Londres para que Tara se recupere.

Vladimir después de estar en Escocia con Cedric y Tara una temporada tiene que volver a Londres.

Tara y Cedric se alojaron en la mansión de Vladimir, este era diplomático y trabajaba para la corona como espía al igual que Cedric lo había hecho alguna que otra vez.

Al poco tiempo de estar en Londres Lord Melbourne manda una misiva a Vladimir, como era de esperar no se presentaría solo, Vladimir se lo propuso a Cedric, como no, Tara iría con ellos.

Los Kellan tras dar las gracias a Lord Melbourne, este les comunica un robo que daña a la corona británica económicamente. Aparte del robo, hubo dos asesinatos, también drogaron intencionalmente al señor Hill y a su hija Georgiana.

Lord Melbourne puso en manos de los tres la investigación encubierta del robo.

Lo que menos se esperaría Vladimir es encontrar a su compañera de vida en el lugar menos apropiado, olía a limón, este lo supo con tan solo olerla.

Tara tuvo que ir de compras acompañada de Cedric, la salida de Escocia fue tan precipitada que no dió tiempo ni hacer el equipaje.

Tras terminar con la modista Tara salió a la calle, no debería haberlo hecho aun más sabiendo que su vida seguía corriendo peligro.

Esta se encontró con su padre que le suplicaba en ese momento apareció Kellan para llevársela de allí.

Los tres se sumergen, sobre todo Vladimir, en una investigación que lo llevará a descubrir secretos.

Tara y Cedric estarán en todo momento ayudando a su amigo.

Opinión personal:

Me han gustado los dos libros, el segundo tiene como protagonista principal a otro personaje de la primera parte, Vladimir Ivanov, Tara y Cedric están presente durante toda la segunda parte.

El primer libro es bastante corto, se lee rápidamente, aun así es intenso. El segundo tiene varias tramas, entre ellas el problema de Tara…

Me he divertido bastante con Tara, Cedric y Vladimir, hacen un buen equipo, y serían muy importantes para la corona.

Es la primera vez que leo a esta autora y no me ha decepcionado.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú