En este momento estás viendo Príncipe, no soy tu Cenicienta (Trilogía No soy 2) / Girl-Chick

Príncipe, no soy tu Cenicienta (Trilogía No soy 2) / Girl-Chick

Si es que no solo de la apariencia podemos fiarnos…

Resumen literario:

Juliette Laserre se ve envuelta en una situación que no le gusta un pelo y ante la que no se rebela por seguir siendo la buena hija que siempre ha demostrado ser, hasta que…

Abelardo Cortez vive pensando en esa princesa de cuento que se le cruzó una vez y a la que ve inalcanzable. O al menos eso se piensa.

Dos personas que han sufrido un flechazo, un compromiso impuesto, mentiras y engaños que parecen verdades absolutas,… Esto y algunas cosas más es lo que encontraremos en esta historia.

Opinión personal:

En el libro anterior, «Lobo, no soy tu caperucita», conocimos a los protagonistas de esta historia.

Juliette Laserre es la hija de un importante empresario del sector energético, es tan relevante que sus forma de trabajar con la energía renovable está causando que muchas empresas quieran sus servicios.

Es una chica conformista, que hace lo que se le presupone que debe por ser hija de quién es, lo que provoca que menosprecien la inteligencia de la muchacha, que se piensen que es un simple adorno.

Ella misma se irá rebelando poco a poco cuando le impongan el compromiso e inminente boda con el socio de su padre y mano derecha del progenitor de su exprometido, un hombre amargado, un pelota sin sentimientos, o al menos así lo veo yo.

Lo que nadie sabe, o al menos hasta que se dan cuenta, es que Juliette se ha quedado prendada de un joven médico, alguien que sabe que no será aceptado por su padres debido a su profesión y por ser hermano de la esposa de Vincent, su exprometido.

Abel Cortez coincidirá con Juliette en la ciudad donde ella reside, donde el muchacho va a un congreso. Y ella pensará que es un encuentro fortuito ya que así lo parece.

A partir de este momento empezará la verdadera historia de estos chicos, que abren sus corazones casi desde el primer momento y en cambio tendrán que luchar contra todo si quieren lograr un futuro juntos.

Y es que la princesita no es tan Cenicienta ni el Príncipe tan necesario…

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

La verdad es que esta historia me ha gustado más que la anterior, no sé si es porque me ha resultado más idílica o porque he empatizado mejor con los personajes, pero de momento es mi favorita de la trilogía. Y todavía me queda el último…

Mis crazys, dadle una oportunidad a esta historia porque os quedaréis con una sonrisa en la cara una vez la acabéis de leer.

Deja una respuesta