¡QUE ME DETENGAN! – Mariah Evans

¡QUE ME DETENGAN! – Mariah Evans

¡Que me detengan! es la divertida historia con la que Mariah Evans se presenta al premio literario de amazon.

Fecha de publicación: 2/julio/2019

SINOPSIS:

Vanessa, tras una ruptura sentimental, alquila un piso en la playa de San Juan de Alicante para estar cerca de sus amigos.


Todo va como la seda hasta que su nuevo vecino entra en acción. Vanessa escuchará, a través de las finas paredes, sus escarceos amorosos, conversaciones con amigos que deberían ser privadas y actos de su vida cotidiana. Un día, cansada de aguantar, sufre un arrebato de furia y desesperación aporreando la pared de su vecino. Lo que ella no espera es que él responda, iniciándose entre ambos una guerra entre paredes. 


Una de las noches en que Vanessa sale de fiesta para olvidar sus penas, esta y sus amigas sufren un atraco y ella queda prendada del policía que la rescata. Miguel es su nombre, un atractivo agente del Cuerpo Nacional de Policía. Lo que Vanessa no sabe es que ya había mantenido contacto anteriormente con él y que, de hecho, solo un muro los separa.

¡La guerra vecinal jamás fue tan divertida! 


RESÚMEN Y OPINIÓN PERSONAL:

No es el primer libro que leo de Mariah y desde luego, no será el último. Siempre que leo algo de ella me pasa lo mismo. Me engancha desde la primera página y me es imposible soltarlo hasta que lo he terminado.


Con este libro me ha pasado lo mismo.

Esta historia nos narra la historia de Vanesa, una chica que, después de haber pillado a su pareja comiéndole la boca a una mujer más joven que ella en una discoteca, decide hacer las maletas y dejarlo sin decirle nada. Simplemente rompe la relación de cinco años, y se va a San Juan de Alicante, pueblo donde vive la prima de su ex, la cual es también la mejor amiga de nuestra protagonista.


Allí decide pasar todo el mes de agosto de vacaciones. Quiere relajarse y evadirse, necesita desconectar y lo está logrando, hasta que, una noche, unos fuertes golpes contra la pared de su dormitorio la despiertan y descubre que es su vecino empotrando a una mujer contra ella.


A partir de ahí se generarán escenas desternillantes, hilarantes y que lograrán que no puedas soltar el libro ya que, su vecino gracias a la loca de su amiga Amaia, pasará a llamarse «Pichabrava» en lugar de Miguel. Sí, ese será su mote a causa del gran copulador que es, ya que nuestra prota escucha una «empotración» bastante a menudo.


A raíz de eso y por culpa de una mala experiencia, Vanesa saltará y las broncas entre ellos serán monumentales, eso sí, serán «pared contra pared».

Las amigas de Vanesa, (sobre todo Amaia) la «loca de la colina» como la he bautizado yo, y sus locas ideas, lograrán que, entre una cosa y otra, la historia pase de divertida a… ¡pasada total!

Solo puedo decir que, si te gustan las historias románticas, amenas, divertidas, que te hagan reír y pasar un buen rato, aquí tienes una.


Una tarde entera y parte de la noche es lo que tardé en leerlo. No pude soltarlo hasta que lo terminé y conseguí lo que buscaba… leer FIN con una sonrisa en la boca.
Desde luego, es un libro que aconsejo que se lea.

PUNTUACIÓN: 🐼🐼🐼🐼🐼

Bueno espero que le deis la oportunidad a este divertido libro

🌠L.  Lane🌠

Deja un comentario

Cerrar menú