Quererte a ti —Arwen McLane

Quererte a ti

Sinopsis:
Dicen que el primer amor nunca se olvida.
Dicen que pasen los años que pasen, siempre permanecerá en tu corazón.
¿Es cierto o es solo un mito? 
Lannie Colton sabe la respuesta. 
Porque ella, que ha estado enamorada desde la pre adolescencia del mejor amigo de su primo, sabe de lo que habla. 
Ha tenido que ver cómo los años pasaban y ese amor se iba de su lado para vivir su vida. 
Ha tenido que seguir adelante, pero su corazón no ha podido olvidar al que fue su primer amor.
Y ahora, casi una década después, ha tenido nuevamente que cruzarse en su camino. 
Él necesitará la ayuda de Lannie para no perder su empresa y Lannie necesitará el trabajo que él le ofrece para poder seguir adelante. Pero sabe que aceptar eso será un enorme riesgo, ya que lo que menos desea, es perder de nuevo su corazón por él.
Amor, odio, celos, pasión, un pasado turbulento por descubrir y una coraza autoimpuesta que destruir.
¿Podrá finalmente Lannie derrumbar los muros que ha erigido y experimentar de nuevo el amor?
¿Conseguirá él dándole lo que nunca le ha dado, que Lannie se libere de esos miedos?



Resumen:
La historia comienza con la narración de una Lannie adolescente en su primer año en la universidad.  Nos presenta a Colton, su hermano; Michael, su primo y a Henry,  el mejor amigo de su primo y por cercanía también de su hermano. 
Una traición de su “mejor amiga” le pondrá los pies en la realidad aunque lo más doloroso será la marcha de Henry y su conversación al despedirse. 
Casi una década después y cuando más apurada está Lannie, aparecerá Henry sin ninguno de los dos esperarlo y a través de Alex,  mejor amiga de Lannie y empleada de Henry. 
Lannie llega para salvar la empresa de Henry y él la va a salvar a ella de su inestabilidad económica. 
Lo que ninguno de los dos saben es el tejido de mentiras y traiciones que hay alrededor de la vida y el trabajo de Henry, lo que los llevará a tener que recurrir a Frank,  un policía amigo de Lannie.
Mentiras, traiciones, malentendidos, acción, pasión y amor se desarrolla en toda la historia, la cual tiene un desenlace que os hará disfrutar. 



Opinión personal:
He elegido recomendar éste libro porque tiene las dosis justas de todo pero vamos a ir desgranandolo, así que aviso que mi opinión puede contener spoilers o nooooo 😊
Comenzaré con los personajes:
Lannie es la típica chica enamorada del amigo de su hermano (en éste caso del amigo de su primo) pero que además en vez de que se le pase,  lo va alimentando y no es un amor platónico. Normal que sufra tanto la criatura. 
Henry es el chico popular junto a sus amigos Michael y Colton que disfruta de su tiempo en la universidad,  se enamora y cambia de ciudad para prosperar y tener un futuro mejor. 
Sharon, la mujer de Henry,  es la mala de la historia.  Es una arpía manipuladora que envuelve a todo el que puede en su telaraña solo por sus ansias de poder y de tener dinero.  Os va a sorprender todo lo que hace y lo engañado que tiene a su marido. 
Hasta aquí el trío de personajes principales.  No vamos a olvidarnos de la dulce Alex,  quien está enamorada de Frank aunque éste no le corresponde porque está enamorado de Lannie desde la universidad. Ellos van a tener bastante protagonismo y además serán parte importante en la resolución del problema en la empresa. 
Otro personaje a tener en cuenta es Kurt,  el socio de Henry. Aparece poco pero va a ser una pieza clave para obtener la documentación que pruebe todo lo que hacen Sharon y sus secuaces. 

La verdad es que la trama la he visto bastante bien hilada,  no te deja ningún fleco sin resolver o al menos así me lo parece. 
Los personajes no se salen de su misión y es algo digno de aplaudir porque es concisa y directa,  no le da vueltas a las situaciones.
Tiene sus pequeñas dosis de humor,  todavía me rio cuando recuerdo la escena del ascensor y los niños. Pobre Frank 🤣
Vais a querer a los personajes pero también los vais a odiar. 
Hay una parte en la que la autora hace algo impensable, saca el lado egoísta de Lannie pero lo resuelve de manera impecable. La llegamos a entender y empatizamos con ella.
Por todo lo que os he dicho y mas, os recomiendo totalmente éste libro. 

Puntuación: ✏✏✏✏✏



Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy 
                  🍃Campanilla🍃




Deja un comentario

Cerrar menú