¿QUIERES SOÑAR CONMIGO?

¿QUIERES SOÑAR CONMIGO?

Andrea López nos trae una nueva historia donde la amistad verdadera, el amor y la vida real con sus dificultades, hace que sus personajes sean tan cercanos que podríamos ser uno de nosotros.

Resumen literario:

Mía tuvo que hacer frente a su ruptura con Guillermo, el cual se llevó sus ganas de seguir adelante.

Para ello se puso su mejor sonrisa fría, levantó un muro infranqueable alrededor de su corazón y trabajo sin descanso como una autómata hasta que su cuerpo le da un alto de la peor manera y el momento más inesperado.

A partir de ese momento y junto a sus locas amigas, emprende lo que en un principio iban a ser unos días de vacaciones y que se acabará convirtiendo en el descubrimiento de su hogar, su nueva vida.

Cuando parece que todo va encauzado, el pasado de Mía vuelve con fuerza y ganas de quedarse. Lo peor es la situación en la que la deja, la confusión y el no escuchar su corazón la va a tener en un sinvivir.

Para colmo, una serie de sospechosos accidentes que suceden alrededor de su proyecto de vida, harán que la vida de nuestros personajes se convierta en una situación de estrés continua.

¿Conseguirá Mía escuchar su corazón antes de que sea demasiado tarde?

¿Quién está detrás de todos esos sabotajes y por qué?

Adentrémonos en esta intrigante historia.

Opinión personal:

Voy a empezar diciendo que la historia es tan mundana, tan tópica, que podemos llegar a pensar que no va a sorprendernos pero si que lo logra.

En esta ocasión no voy a analizar a los personajes porque os daría demasiadas pistas de lo que sucede aunque ganas no me faltan.

Nuestra protagonista se ve inmersa en un agujero del que no sabe salir y se refugia en trabajar muchísimas horas y maltratar su cuerpo con cafeína por no saber lidiar con la situación. Al menos, después del caos llegan sus amigas a “rescatarla” y se la llevan de vacaciones para recuperar a la verdadera Mía y desterrar a esa fría y déspota.

Por otro lado tenemos a los asturianos: Alex, Mica y Teo. Este trío va a hacer que nuestras chicas se queden y las ayudarán en mayor o menor medida a que el sueño de Mía y de sus amigas se lleve a cabo.

Nos encontraremos con situaciones comprometidas, momentos tiernos pero también estaremos intrigados por las cosas que suceden en el edificio de Mía y sus socias porque una vez puede ser algo aislado pero se irá descubriendo que es provocado y se señalará a un posible culpable.

Vamos a tener también a Mía luchando entre dos amores, con quien se queda y a quien pierde. Esa situación la llevará tan al límite que en un momento dado nos dan ganas de abrirle la cabeza con lo primero que pillemos porque no ve lo evidente.

Eso si, el final no va a dejarnos indiferentes a ninguno de los lectores pero no me refiero solo a lo que les pasa a Mía y a Mica sino a la confesión final y todo por un inocent comentario que hace que nuestra protagonista ate cabos.

Puntuación: ?????

Voy a confesar que si no es por el detalle del capítulo final y que no me esperaba, no le habría puesto la máxima puntuación.

Solo me queda una duda y desde aquí se la lanzó a Andrea: ¿van a tener alguna oportunidad Alex y Alana o ya van servidos y no les ves posibilidades?

Bueno crazys, solo deciros que este libro merece un sitio en vuestra librería, no lo dejéis sin leer porque os va a encantar.

Deja un comentario

Cerrar menú