-RECOMENDACIONES ABRIL-

-RECOMENDACIONES ABRIL-

Crazys aquí os traemos la recomendaciones literarias de abril.

“Weirdy” de Jess GR

Una historia muy emotiva, equivocaciones y algún que otro desengaño. No te dejará indiferente y desearás llegar hasta el final.

“La Vane” de Rose Gate.

La Vane es una chica que aparentemente lo tiene todo,¿Porqué no es feliz? Giros inesperados, pasión, sexo, lujuria y un pasado que vuelve a su vida.

“Dibuja tu nombre en mi piel” de Josephine Lys

Duncan Mcpherson no pensaba buscar esposa si no fuese por amor, cuando menos lo espera llega a su vida Elisa, que le hizo todo tipo de trastadas.

“Rose” de Brianne Miller

Rose tiene como tutor legal al séptimo duque de Warwick. Después de salir de Bedlam deberá aprender todo lo concerniente a su educación como señorita de la alta sociedad.

“No estoy pensando en el amor” de Sandra Bree

Eva está harta de su relación, necesita un cambio y en ese cambio encontrará a un amigo de su infancia.

“El violinista en el balcón” de Ana Álvarez.

En pleno confinamiento causa del coronavirus Pilar cumple años, tras salir a su cita de las ocho para aplaudir a los sanitarios. Mantendrá una amistad telefónica con un vecino del edificio de enfrente.

“Tres capas, máxima suavidad” de Nieves Hidalgo.

Elaia es un alma libre, dice siempre lo que piensa y lo único que le importa es su trabajo. Jaime un chico huérfano y criado por sus tíos. El problema entre estos es cuando van al supermercado y solo queda un paquete de papel higiénico.

“Contra la pared” de Ruth M. Lerga

Laura es jueza tras desestimar una orden se ve tan mal que no duda en esconderse en el lugar menos recomendado, en el baño de señores, cuando Martín el policía más sexy y atractivo la encuentra le dan ganas de estrangularla. Pararán un tiempo juntos encerrados en el baño tras estropearse el pestillo.

Deja un comentario

Cerrar menú