Recomendaciones crazys

Recomendaciones crazys

Hola crazys,  hoy os traemos la recomendación del libro que estamos sorteando en facebook y desde aquí aprovechamos para agradecer a Jess GR el habernos cedido los dos ejemplares de su libro.

Lo que trae la marea
Sinopsis:
A sus diecinueve años, Patricia Braña vive en Finisterre, un pequeño pueblo costero de Galicia, en la costa norte de España, sin nada que sobresalga demasiado en su vida; un puñado de sueños, una abuela que la crío, un perro llamado Tex y un ex novio infiel. Trabaja como compositora y camarera temporal en el bar de un amigo hasta que llega Azcón, un sexy y guapo militar de cabello rubio y ojos azules, para ayudar con la limpieza de las playas locales debido al accidente petrolero del Prestige. Él no solo revoluciona sus hormonas como nadie lo ha hecho, sino que también hace revolotear su corazón, pero ¿es eso suficiente para que Patricia se arriesgue e intente disfrutar del tiempo juntos? o, por el contrario ¿el miedo a enamorarse y que él destroce su corazón con su partida le hará reconsiderar su elección?, porque a Azcón lo trajo la marea, sin embargo, ¿no es un hecho conocido que lo que la marea trae, esta no tarda en reclamarlo?

Hoy no vamos a poner nuestras opiniones del libro,  vamos a dejaros que entréis vosotras mismas a Amazon y Goodreads para que leáis todas las opiniones que han ido dejando sus lectoras. Como muestra,  os dejamos una opinión de cada sitio:

28 de octubre de 2018

Encantada!!! Impresionada gratamente, es un libro que me ha llegado dentro,he llorado, he reído, me ha hecho vivir y sentir el libro.
No conocía a la autora, pero a partir de ahora no dejare de seguirla.
Un libro que no es solo una novela romántica, trata los sentimientos entre padres e hijos, no diré nada más para no hacer spoiler, pero es un libro para regalar y para leer en estos fríos días de invierno recordando la costa gallega. La historia de amor de Los protagonistas es cercana y los secundarios muy importantes.un libro totalmente recomendable


Dec 19, 2018rated it liked it
lectura conjunta Olimpo Entre Libros.
Comenzaré discúlpandome porque durante las primeras páginas prejuzgué la novela y lo cierto es que a medida que acontecía el argumento iba aumentando mi interés por conocer sus entresijos.
La autora enmarca la obra en un pueblo rural afectado por un desastre medioambiental en el que han de intervenir el ejército para atajar el cataclismo.
Allí vive una joven compositora con su abuela, cuya infancia y juventud se ha visto marcada por la desaparición de su madre y el desengaño amoroso de su primer chico.
Uno de los militares se interesa por ella y ahí comienza los verdaderos problemas para ambos.

Puntos a destacar:
1. Da mucho valor a la lealtad y a la amistad.
2. No redunda en los dramas particulares, intenta que se muestre un avance en cuanto a la madurez de la protagonista y un retroceso debido a las inseguridades del partner.
3. Juega con el orgullo sin que sus protagonistas vendan su dignidad.

Puntos que se debería de repasar:
1. Ha de mejorar estilo gramatical y repasar la ortografía.
2. Hay repetición conceptual que puede omitirse para aligerar la trama.

En general ha sido una lectura amena, con unos personajes muy inmersos en los roles previstos por la escritora.
Enhorabuena, siempre es gratificante acabar de leer una novela y que sus personajes sigan revoloteando por los pliegues cerebrales. (less)

Desde aquí os recordamos también que tenemos activo el sorteo de dos ejemplares del libro,  uno digital y uno físico para todos nuestros seguidores. Entrad en nuestro Sorteo facebook y participad.

Por último, os vamos a dejar el booktrailer para animaros si todavía os queda alguna duda.

Crazys animaros no solo a participar en el sorteo sino a leer ésta gran historia que pese a ser todo fruto de la gran imaginación de la escritora, nos parece tan real que hasta nos mimetizamos con la protagonista 😄

Deja un comentario

Cerrar menú