Recomendaciones crazys

Recomendaciones crazys

Hola crazys,  hoy os traemos un par de libros interesantes y además la promoción de unos libros que están por salir y esperemos que den mucho de qué hablar.
Comenzamos:

Origen /Dan Brown

Sinopsis:
Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. 

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS? 

Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. 

Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad. 

ORIGEN se desarrolla íntegramente en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios principales en los que transcurre la nueva aventura de Robert Langdon. De la mano del autor de El código Da Vinci, el lector recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla. 

Como ya sucedió con París en El código Da Vinci, con Roma en Ángeles y demonios o con Florencia en Inferno, los escenarios de las novelas de Dan Brown siempre han sido un elemento clave en sus tramas.

Os recomendamos thriller que ésta vez se desarrolla en varios puntos de la geografía española.
El autor nos mantiene en una tensión constante,  y para todos aquellos que han leído los anteriores ya saben lo que pueden esperar aunque sigue sin perder su toque.



Seb Damon 3 14

Sinopsis:
¿Imaginas vivir una historia digna del cine negro en una ciudad de la Luna? Tal vez te cueste imaginarlo, pero puedes leerlo.

Cuando a un policía le echan del cuerpo, su primera opción es hacerse detective privado. Siempre ha sido así y, en el año 2048, sigue siéndolo. Da igual que vivas en una ciudad subterránea en la Luna con más de cien mil almas. Un brutal asesinato ha quedado sin resolver y la familia de la victima quiere encontrar al culpable. Para ello contratan a Seb Damon, un detective privado novato que acaba de salir de la cárcel tras ser expulsado de la policía.

Una historia a medio camino entre la novela negra y la ciencia ficción. Un viaje por lo peor del ser humano en la piel de un detective diferente. Una investigación trepidante en un mundo que no existe. Todavía.

Estamos ante un autor indie,  un escritor que ha autopublicados su primer libro y que ya va destacando por su buen hacer,  es un libro catalogado  como novela negra y ciencia ficción pero es que hace una mezcla perfecta y no se puede decir que sea uno u otro.  Si no lo habéis leído, debería estar entre vuestras futuras lecturas porque no defrauda. 

Y ahora os vamos a presentar unos libros que sabemos van a dar buenas críticas entre los lectores. Os los presentamos,  son lo próximo a salir a la venta de Arwen McLane. 


Blake Wolf /Arwen McLane
Ya en presenta en Amazon y la web de Editorial Max Estrella. 

Sinopsis:
Blake Wolf, es el CEO de una gran multinacional en la ciudad de Philadelphia. Es un hombre frío y poseedor de un duro corazón. No tiene piedad, ni siente lástima por nada ni nadie, ya que la vida se ensañó desde bien pequeño con él.
Elizabeth Jones, «Lissy», procede de un pequeño pueblo de Texas. No es una chica muy agraciada físicamente, es de familia humilde y suele tener la autoestima bastante baja.
Lleva dos años trabajando para él, pero Blake la ignora y la trata fatal. Ya no sabe qué hacer para que vea que ella existe.

Hasta que un día…


Adam Carrington /Arwen McLane
Ya en presenta en Amazon, sale a la venta el 10 de Abril 
Sinopsis:
Adam lo tenía claro. Iba en busca de «su destino», que no era otro que la mujer que hizo que su corazón se volviera a acelerar de nuevo, la mujer de la que, en poco tiempo y secretamente, se enamoró.
Así que lo abandonó todo, su hogar, su ciudad, su trabajo, sus amigos y partió rumbo a Texas sin mirar atrás.
Pero lo que no se esperaba es que un gran amor de su pasado apareciera inesperadamente, para amargarle la vida e interponerse en su relación con Cammy, la mujer a la que ama.
Adam vivirá buenos y malos momentos; pero el ayudar a la familia de la mujer que adora,  la cual pasará por grandes problemas, hará que el amor que tanto ansía tenga una oportunidad.

Una caza, una huida, miedos, esperanzas, pasión y muchas cosas mas, forman parte de ésta historia. 


Solo por lo que podemos intuir de las sinopsis,  nos encontramos ante dos personajes totalmente opuestos: uno fuerte y duro,  otro tierno y dulce. Dos amigos desde niños, socios y no sabemos si hay algo mas que los una.  Dos historias que estamos seguras que no os van a dejar indiferentes. 

Bueno crazys, ésto es lo que os recomendamos hoy. Quién sabe si en el futuro reseñaremos alguno ?


Deja un comentario

Cerrar menú