Recomendaciones crazys

Recomendaciones crazys

Hoy es dia de recomendación. Vamos a recomendaros a una escritora novel que actualmente publica en la plataforma wattpad y cuyo libro tiene una pinta estupendísima. A continuación vamos a poneros unas palabras que nuestra querida Ruth ha querido dejarnos para que conozcamos un poquito mas su ilusión por éste proyecto.

La historia que estoy escribiendo vino un día. Muchas de mis historias vienen directamente a la mente o salen a raíz de alguna película que he visto. Tengo una gran lista de libros por escribir. Empecé una saga hace más de cinco años, pero me estanqué. Y cuando me salió esta idea decidí lanzarme. Gracias a una amiga que conocí en el grupo de WhatsApp de SSR y románticas, me animé a publicar. Ella me hizo conocer Wattpad y se convirtió en mi Lectora Beta.  
Este libro es mi sueño, como lo llamo cada vez que publico un comentario en Wattpad para informar de un nuevo capítulo. Es verdad que no soy tan constante como quisiera.  Ya que la prioridad que tengo actualmente es mi Máster. Sin embargo, a cada oportunidad escribo un poco. Tengo a algunas de mis chicas con ganas de más.  
Me encanta ver que a la gente le gusta. Si es verdad que no tengo un gran número de lectores, pero me gusta ver que poco a poco va subiendo. Lo que más me importa es que disfruten y que quieran saber cómo acaba.  
El otro día una lectora me escribió un comentario donde me decía que continuara la novela. No pude más que emocionarme. Y, aquí estoy escribiendo estas líneas, con el documento del capítulo 5 abierto, en otra pestaña.  
Obviamente, para finales de marzo ya podré dedicarme de lleno al libro a la vez que hago mi TFM y las practicas del máster. Me volveré loca, lo sé. Pero vale la pena para que mis lectoras disfruten. Porque para mí, lo más importante son ellas y ellos. Es cierto que escribo para poder sacar la historia de mi mente y verla convertirse en realidad.  Pero en el momento que publicas algo, ya no es solo para ti, sino para todos. Y, eso, es lo más divertido.  
Mi novela se llama: Mi historia está perdida en tus sueños, y está disponible en Wattpad.  
Gracias por su tiempo.  

Deja un comentario

Cerrar menú