Recomendaciones crazys Enero 2020

Recomendaciones crazys Enero 2020

Bueno crazys, hemos comenzado el año con muchas novedades literarias por lo que nos ha sido muy difícil decantarnos por algunas.

Hoy os dejamos solo unas cuantas pero de las que algunas ya están leídas por alguna crazy y ha insistido en que debía estar.

Seguro que os encontrareis algunos próximamente en reseñas.

Comenzamos:

Ryder de Jess GR

En esta ocasión, nos trae la historia de Liam Ryder, un luchador de MMA (artes marciales mixtas), cuya vida no ha sido nada fácil y ya no solo por sus circunstancias familiares sino también por su inmadurez. Es una historia de superación que os va a encantar.

A todas a quienes todavía no lo hayáis leído, nos vemos en la obligación de advertiros de sus efectos secundarios: es altamente adictivo y vuelve panda a quien lo empieza.

?????

Cameron (5 de la serie Génesis) de Maricela Gutiérrez

Entre nuestras chicas del blog, ya hay alguna que está perdiendo horas de sueño para leer esta genial historia.

¿Qué sorpresa nos traerán Cam y Skye (Steve como cree que se llama)? ¿Lograrán alcanzar la felicidad en ese mundo oscuro y hostil? Os lo recomendamos muy mucho.

?????

Juegos de poder de Lily Perozo

Os traemos entre nuestras recomendaciones un libro recién salidito del horno.

La exitosa Lily Perozo nos trae una historia que reúne amor, sexo y líos políticos en el que nuestros protagonistas se verán envueltos. ¿Os animáis a leerlo?

?????

Alguien a quien conoces de Shari Lapena

Estamos ante un nuevo thriller de la autora de La pareja de al lado.

En esta nueva historia, te mantendrá tan pegado a la historia, que quien menos te piensas es el culpable de todo lo que pasa en el vecindario. Es un libro que no vais a poder dejar de leer, otro candidato a dejaros pandas.

?????

La conejita y el zorro de Nia Rincón

No podía faltar el libro de nuestra compañera, quien se estrena en el mundo literario y nos ha dejado sorprendidas por su irrupción.

Es una historia divertida, con alguna pincelada de erotismo, unas mamis metomentodo pero sobre todo con mucho amor. Si no la habéis leído, os la recomendamos.

Bueno crazys, hasta aquí las recomendaciones. Tenemos muchísimas lecturas más para recomendar pero las iremos presentando en la sección de reseñas.

Hasta la próxima

Deja un comentario

Cerrar menú