Recomendaciones Crazys  Rose Gate.

Recomendaciones Crazys Rose Gate.

Hoy en las recomendaciones Crazys nos dedicamos en exclusiva a una única autora la genial Rose Gate

El karma del Highlander


Sarah Alcántara es una arpía consumada. Dueña de una de las principales editoriales de Romántica del país tiene un lema:
“Si no tienes vagina, ni te pases por mi oficina”.
A sus treinta y dos años, no tiene pareja. Los hombres en su vida solo tienen un cometido, darle placer una sola vez, después los expulsa de su vida. No los quiere cerca y por ello solo trabaja con mujeres y sus autoras son de sexo femenino.
El premio W Romantic Ediciones se acerca, quedan cinco días y no tiene manuscrito ganador. Sus chicas, o su aquelarre de brujas, como ella las llama, le insisten en que lea un manuscrito que ha caído en su poder, fuera de plazo y del cual todas están enamoradas.
Sarah jamás ha leído una historia que le haya hecho sentir tantas emociones. Aquel libro que narra la historia de un Highlander atormentado, cala hondo en ella. A partir de ese momento Kenan Mackenzie aparece en sus sueños para llenar de lujuria sus noches y hacer flaquear los cimientos de su perfecta existencia.
En la entrega de premios algo ocurre, algo que cambiará el rumbo de los acontecimientos y que marcará un antes y un después en la calculada vida de la protagonista.
Si te gustan las historias de escoceses, los saltos en el tiempo, crees en la magia y disfrutas con el erotismo. No puedes perderte el Karma del Highlander, una historia que te sorprenderá.
Si quieres una historia divertida y romántica, esta es una de ellas además es muy intensa y ardiente.

Cuenta la leyenda, que el Laird del Clan de los MacLeod conoció a una hermosa hada, de la cual se enamoró por completo.

Entre ellos surgió un amor de los que solo se vive una vez. Para su desgracia tenía fecha de caducidad: un año y un día. Ese fue el plazo que les dio el rey de las hadas, después jamás volverían a estar juntos.
Llegado el día, el Hada le entregó al Laird dos regalos muy preciados: su hijo y la Fairy Flag, una bandera mágica que los protegería, que solo podrían usar tres veces.
Didi O’Shea es una mujer un tanto peculiar. Según su abuela, ellas descienden de la mismísima diosa Dana, y su futuro es seguir con la tradición familiar y convertirse en una Druidesa moderna, algo de lo que ella no está muy convencida.
Su vida es bastante sencilla y apacible, dueña de una floristería solo tiene un inconveniente con nombre propio: Cédric MacLeod.
Cédric es el último descendiente del poderoso Clan MacLeod. Guapo, despreocupado, y con una empresa de eventos en plena expansión, solo una cosa que se le resiste, más bien una pelirroja con cara de hada llamada Didi O’Shea.
La atracción entre ellos es innegable, sin embargo, los malentendidos y sus fuertes personalidades hacen que estar juntos, sea una misión casi imposible.
¿Será que la magia del Karma vuelve a hacer de las suyas?
¿O será el destino quién condena sus almas a no entenderse?
Si eres de las que cree en la magia y disfruta de historias que eleven la temperatura corporal y además te encanto El Karma del Highlander, no puedes perderte esta.
Serie Steel.
                                         

El libro que pondrá a prueba si eres capaz de abrir tu mente hacia el sexo.
Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto.
En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela.
De regreso a España sus amigas de chat la incitan a liberarse y que realice todas sus fantasías con un hombre que ha conocido una noche, a través de la pantalla del ordenador y del cual no sabe nada.
¿Será Laura, alias “Gatita mimosa”, capaz de acudir a la cita con “Devil69” para que haga realidad sus deseos más oscuros?
Marco nunca ha tenido problemas con el sexo opuesto, guapo, de buena familia y con un negocio que va viento en popa sólo tiene algo que se le resiste, el amor. Marcado por un pasado lleno de traiciones, Marco no confía en las mujeres y no busca una relación seria para que le partan de nuevo el corazón. Alentado por un amigo y compañero de trabajo, queda con una chica a través de un chat de novela erótica, según él, es muy sencillo tener un buen polvo de una noche con esas mujeres tan necesitadas.
Sin demasiado entusiasmo Marco acude a la cita, pero ¿está realmente preparado para encontrar a la única mujer capaz de poner su mundo patas arriba?
¿Aceptará Marco ser el hombre que realice las fantasías sexuales de Laura?
¿Aceptará Laura su nuevo yo y que sea Marco el que lo descubra?
¿Serán capaces de separar el amor del sexo? No puedes perderte la primera parte de la trepidante, romántica y erótica historia de Marco y Laura.

La conquista de Laura

En los cuatro libros nos cuenta la historia de Laura y de Marco, con sus idas y sus venidas, es apasionante, claramente adictiva, absorbente. Si decides empezarla no te arrepentirás.
Para descubrirla pincha en cada título y de llevará directamente a Amazon.

Su alma no estaba preparada para amar, el sexo y la oscuridad dominaban su vida, llena de dinero, poder y desenfreno.
Giovanni Dante, era gerente del Masquerade, un selecto club de sexo además de poseer casi un imperio de la hostelería.
Huérfano, al fallecer sus padres en su adolescencia, hereda la empresa de la familia y es adoptado por la familia de su mejor amigo cuando más lo necesita.
Ilke es una joven llena de vitalidad, guapa y sexy a morir disfruta de su libertad al máximo sin apenas preocupaciones sólo una, ganar el dinero suficiente para cumplir su sueño.
Ilke desea sobre todas las cosas convertirse en una gran diseñadora y estudiar en Paris, para ello aceptará un trabajo un tanto peculiar, dónde le ofrecerán ganar mucho dinero para ahorrar la cantidad que necesita. Un trabajo en un lugar oculto ante el mundo y sólo abierto para el goce de algunos, un restaurante de sushi dónde trabajará desnuda como bandeja humana.
Con lo que no contaba Ilke era con conocer a Giovanni y la vorágine de sentimientos que este despertaba en ella.
Su atractivo animal, su exotismo y la corriente sexual que hay entre los dos los, les llevará a un tira y afloja de voluntades abocándolos hacia un viaje sin retorno.
Si te gustó trece fantasías, prepárate para la historia más irreverente y excitante, la de Ilke y Giovanni.
Devórame
En las dos siguientes entregas, se centran en los personajes de Ilke y Gio, en estos Rose Gate tampoco defrauda y nos entrega en ambas partes una montaña rusa de sentimientos, continúa impactando esta serie Steel
                                

A los que me juzgan les diré que no saben nada de mí, las personas siempre se rigen por lo que creen pero no se paran a analizar lo que realmente sucede.
A ti, que me estás juzgando, te pregunto,

¿Qué harías si el sexo en tu matrimonio no funcionara durante nueve años?
¿Qué harías si tu marido fuera un eyaculador precoz y se negara a reconocerlo?
¿Qué harías si jamás hubieras tenido un orgasmo?
¿Qué harías si tu marido te hiciera sentir que eres un cero a la izquierda?
¿Qué harías si apareciera un hombre que hiciera sentirte viva?
¿Qué harías si encontraras un nuevo mundo que agitara tu corazón y te llena de deseo?
¿Qué harías si la pasión te envolviera llenando de luz la oscuridad?

No me juzgues todavía.


Yo soy Libélula azul, y esta es mi historia.



Ambos títulos son emotivos, son impactantes, sus paginas son intentas tanto a nivel emocional como erótico. Si la empiezas no podrás parar de leerlas.
Cuenta la leyenda, que las almas humanas están conectadas por un hilo rojo, que los dioses atan al dedo meñique, provocando que estén predestinadas a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. Aunque el hilo se enrede, se lie o se tense hasta casi romperse. Eso jamás ocurrirá, porque es indestructible.
Hikaru es el heredero de una de las principales Yakuzas de Japón y siente que su hilo se ha roto, pues su amada lleva cuatro años casada con otro, mientras que a él fue obligado a casarse con una cría, durante la celebración de su compromiso con Ilke, su prometida.
Akiko se ve envuelta en un matrimonio sin amor. Su marido ama a otra, aunque se ha casado con ella por honor. La desprecia y la ignora, como si se tratara de un fantasma. Su sueño es convertirse en modelo, así que decidida, pone tierra de por medio para luchar por lo único que le que queda en la vida, que son sus metas.
Cuatro años más tarde, Akiko está en la cima de su carrera y su corazón vuelve a latir gracias a Misha. Él le pide matrimonio y ella acepta. Solo hay un ligero inconveniente, sigue casada con Hikaru y Misha no lo sabe.
¿Qué dos almas unirá ese misterioso hilo rojo?
No puedes perderte esta historia ya que esta es una de las historias mas sensuales, excitantes, divertida, picante y romántica que he leído mis crazys.
Cuando tu vida está regida por el sentido del honor, inculcado desde siempre, el amor pasa a un segundo plano. Pierde su poder, se vuelve gris y su fuerza se opaca, como una piedra olvidada en medio del camino. Sin embargo, solo hace falta una mirada para devolver su brillo y color, haciendo que lata de nuevo, inundando tu vida y arrasando con todas tus creencias.
Me llamo Kenji Watanabe y soy el futuro kumichō de la Yakuza más importante de todo Japón.
Eso me sucedió a mí cuando le conocí. Sus ojos color café se convirtieron en la piedra angular de mi renacer.
Nadé contra corriente, igual que la carpa Koi, soñando con alcanzar algún día la libertad.
Hoy os confieso que me he enamorado de quién no debía.
Dos hermanos, dos parejas, dos amores imposibles, que ponen en entredicho lo valores de una cultura.
Déjate sorprender por Koi, entre el amor y el honor.
Completamente cautivada con esta ultima entrega de la serie Steel, sin palabras, magnifica donde el AMOR es lo mas importante.

Deja un comentario

Cerrar menú