Recomendaciones crazys

Recomendaciones crazys

Hoy vamos a recomendaros algunas lecturas cortitas pero entretenidas para esos ratitos de tumbona o toalla en los que no queréis algo denso que tengáis que dejar a medias.

Pero antes de dejar nuestras recomendaciones, el equipo crazys 🐼 os quiere agradecer de todo corazón el que nos hayáis apoyado tanto en estos meses que llevamos de andadura. Por eso, nuestras chicas y sus mentes activas no paran de idear y os podemos adelantar que, ya que en septiembre comienza el nuevo curso,  ese mismo mes nuestras chicas implantaran alguna sección bastante ínter dante y que creemos que os gustará.

El mes de agosto no vamos a tener entrevistas, hemos decidido que va a ir dedicado en exclusiva a libros participantes en el PLA por lo que id preparando papel y boli porque nuestras chicas no descansan.

Ya ahora si,  os dejamos unas recomendaciones:

Una impostora en Minstrel Valley

Sinopsis:

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley»,creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.
Valery Sherman ha conseguido ocultarse de todo y de todos, menos del amor.
Cuando llegó a Minstrel Valley, la ficticia señorita Sherman creyó haber encontrado el refugio perfecto donde ocultarse de los peligros que la acechaban, pero halló mucho más que eso pues la escuela de señoritas de lady Acton le proporcionó un hogar y una familia. Como profesora de etiqueta su vida es pacífica y algo monótona hasta que aparece en el valle un nuevo profesor que no se dejará engañar por su disfraz de maestra severa.
El negocio familiar lo es todo para Dunhcan Bissop. Lo que menos había pensadoera que la apertura de sus nuevas caballerizas lo lanzaría de cabeza a terminar como instructor de equitación ¡en una escuela de señoritas! Por suerte, encontrará en la muy estirada señorita Sherman un aliciente para acudir todos los días a la gran mansión y descubrir quién es la mujer que se oculta bajo capas y capas de decoro y secretos.

Ya conocéis la serie Minstrel Valley, así que este libro es uno de los que os vamos a recomendar y mañana mismo lo podéis tener en vuestra biblioteca.

Axel y Brais

Sinopsis:

Axel:  Black Butterfly… un local donde todo el mundo puede hacer sus fantasías realidad. El mejor local de sexo de la ciudad, el Edén en la Tierra. Mi nombre es Axel y yo creé este paraíso. ¿Te atreves a entrar en él? Yo te mostraré el camino…

Brais:  Me llamo Brais y trabajo en el Black Butterfly, el pub de mi mejor amigo. Hoy es el peor día de mi vida… porque la mujer a la que amo va a casarse con otro. Debería impedirlo, raptarla y meterla en mi cama para hacerle el amor hasta que confiese que ella también sigue enamorada de mí… pero soy incapaz de hacerlo. Ahora solo me queda resignarme… o pedir que se produzca un milagro.

Ya conocéis a nuestro diablillo y estos relatos vienen cargados de sensualidad y erotismo. A pesar de ser cortitos, son muy intensos. Ideales para pasar el rato en la piscina y luego darnos un chapuzón 😉

Una segunda oportunidad a tu lado

Sinopsis:
Rachel Mitchell parecía que lo tenía todo en la vida. Triunfaba en su profesión y estaba a punto de casarse. Ni se imaginaba que tendría que huir de los Ángeles por la presión de la presa para esconderse en Montana. Y tampoco se imaginaba que tendría que compartir vivienda con un chiflado que solo deseaba que se fuera. Pero esas pequeñas vacaciones le deparaban muchas sorpresas, y sobre todo la hicieron desear una nueva vida… Pero a su lado.

Vamos a elegir por ejemplo este libro de Sophie por ser el último ya que tiene muchos y cualquiera de ellos os pueden entretener la tarde 😆

Bueno crazys, con estas últimas recomendaciones nos despedimos hasta septiembre. Recordad que vais a tener todo el mes de agosto al completo de reseñas de aquellos libros participantes en el concurso literario de Amazon. Hemos intentado abarcar los diferentes géneros pero sois demasiados así que esperamos no defraudados con todos los elegidos 😆
Deseamos suerte a tod@s los escritores que participan.

¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES CRAZYS 🐼!!!!!
Nosotras aquí seguiremos trabajando y preparando sorpresitas para iniciar septiembre 😘😘

Deja un comentario

Cerrar menú