Recomendaciones FEBRERO

Recomendaciones FEBRERO

Hola mis Crazys!!

Este mes me ha tocado a mi hacer una pequeña selección de nuestras lecturas Panda Favoritas de este mes para recomendarlas.

Empezamos con las recomendaciones de febrero.

Tu Sangre me llama. Rachel RP

Primero y este como imprescindible, por fin la campaña de #Artaiprimero dio sus frutos y ya podemos disfrutar del segundo libro de los hermanos Banes, a las fanáticas nos costo esperar, pero la historia merece la pena, no nos ha defraudado a ninguna de las Pandas, estamos tan encantadas con ella que estar atentas queridísimas Crazys que somos capaces de abrir campaña por Niall.

Un pequeño error: una historia de amor, segundas oportunidades y pasiones secretas. Noa Xireau.

Tras este título más largo se esconde una novela que nos tiene divididas a las Pandas, queridas Crazys no nos ponemos de acuerdo con esta historia de Noa, hay a quienes le gusta, a quienes no y quienes no lo han terminado. Pero te la recomendamos dado que Noa es una de mis escritoras favoritas y porque la historia de Bea y Theron merece ser leída.

Días de ira, noches de pasión. Nieves Hidalgo.

Continua la serie de Un romance en Londres, en esta ocasión os encontrareis a Sabrina una joven madre, viuda a la que la vida pone en el camino del conde de Lancashire y seis años más tarde al hombre que hubiera deseado volver a ver el barón de Sheringham, que regresa a casa para olvidar los horrores de la guerra. El joven barón hará todo lo posible para que su patrimonio permanezca intacto, ¡Pobre incauto!

Una novela romántica historia que es impecable como no podría ser de otra manera viniendo de la mano de la grandísima Nieves Hidalgo.

Memorias del príncipe perfecto. Phavy Prieto.

Si te gusto la novela De Plebeya a princesa por una noche en las Vegas, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer la versión de Bohdan.

Porque una misma historia siempre tiene dos versiones, Phavy nos ofrece en esta ocasión la versión de él. Sus pensamientos, sus sentimientos y alguna parte de la historia que aún no conocíamos.

No lo dejes pasar aunque leyeras el primer borrador dentro de la aplicación de Wattpad.

Y para terminar y porque sabemos que son muchas las seguidoras de esta autora dentro de nuestras Crazys y alguna que otra Panda.

Nada me importa más que tú. Sophie Saint Rose.

En esta ocasión la protagonista principal es una conocida de las seguidoras mas fieles de la autora, Roslyn. Ella durante toda la vida lo ha tenido todo, vive en una jaula de oro cuya llave se encuentra en el cuello de su padre, pero ella es decidida y quiere hacer lo que le de la gana, es mucho mas lista que su padre y ella se casara con quien ella quiera no con quien le impongan.

Deja un comentario

Cerrar menú