Recomendaciones MAYO.

Recomendaciones MAYO.

Estamos en el mes de Mayo el mes de las flores y este año 2020 el mes del inicio del PLAS, por su puesto que nuestras recomendaciones van por esta vía, dado que la mayoría de nuestras lecturas están centradas en el concurso y avisamos que vienen curvas.

Tu sangre me tienta.

El tan esperado tercer libro de los hermanos Banes, por fin en nuestras manos a Niall, y cono nos viene. Aviso a no nos hacemos responsables si después de leerlo quieres ir y secuestrar a la autora.

LA leyenda Jurado https://crazyreadersladys.com/producto/la-leyenda-jurado/

Simplemente alucinante. Este ha estado, en el Kindle de todas nuestras pandas, y es que es alucinante. Da un poco de miedo pero eso le da otra dimensión. No la puedes dejar escapar.

Mas sabe el diablo.

El regreso de Juani Hernández. Ella siempre es sinónimo de calidad y buenas novelas. En esta ocasión nos lleva al mundo del juego, a las Vegas con una historia donde podrás apostar tanto al rojo como al negro y sentirte ganadora.

Princesa de polvo y sangre.

Agarraos que vienen curvas. Primicia total de las Pandas a sus Crazys, vais a flipar con lo nuevo de Jess GR, y es que esta historia es emocionante y trepidante. ¡ir a buscarla!

Olvida.

Si disfrutas del thriller y la novela negra, no podrás dejar pasar esta historia de la mano de Martin McCoy   y de Gemma Herrero Virto. Porque no solo os recomendamos historias 100% románticas.

Engla.

Viaja hasta el pasado con esta historia de Laura Larios, donde una mujer fuerte y decidida tendrá que elegir entre su pueblo de nacimiento los aguerridos vikingos y los que la acogieron de niña, los escoceses.

Deja un comentario

Cerrar menú