“Recomendaciones películas navideñas”

“Recomendaciones películas navideñas”

Todos los años por fechas navideñas no pueden faltar películas en la pequeña pantalla y hoy os vamos a recomendar cinco películas.

Los fantasmas del señor Scrooge:

Un prestamista ya mayor y miserable en una casa de contabilidad, tiene todo lo que encarna la alegría y el espíritu de la Navidad en rebeldía, negándose a visitar a su sobrino alegre Fred en la cena de Navidad con su familia, y dándole de mala gana y renegando a su mal pagado empleado el día libre para que pasara la Navidad con sus seres queridos. Esa noche, Scrooge es visitado por tres fantasmas.

“Que bello es vivir”

La película comienza en la Nochebuena de 1945, en la que George Bailey se dispone a suicidarse. Las oraciones por él, procedentes de los habitantes del pequeño pueblo de Bedford Falls, llegan al cielo, donde una corte celestial se reúne para cumplir lo que le piden desde allí. La gente pide a Dios que se acuerde de George Bailey y le ayude a ser feliz. San josé encarga el trabajo de ayudar a George a Clarence, un ángel de segunda clase, que es el que más tiempo lleva intentando ganarse las alas.

“Solo en casa”

Kevin es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de dos ladrones que se proponen robar todas las casas cerradas. Cuando su madre lo echa en falta, regresa rápidamamente a Chicago.

“El Grinch”

Ese año en el pequeña ciudad declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y tranquilidad: robar la Navidad.

“Polar Express”

Polar Express cuenta las aventuras que vive un niño, de 8 años de edad en la noche de Nochebuena, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad.

No dejéis de ver estas películas tan entrañables en familia, los pasareis con las pelis recomendadas maravillosamente.

Deja un comentario

Cerrar menú